Muebles Bonaldo: innovación, diseño y tendencia

Desde su fundación, Bonaldo se ha erigido como una de las firmas de muebles más influyentes y con mayor proyección

18/09/2018 03:52

La firma italiana de muebles Bonaldo nos trae una exquisita colección que responde a las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Todas las piezas se caracterizan por la calidad de sus materiales, cuidadosamente seleccionados y con certificados de calidad, y sus diseños contemporáneos, perfectos para hogares con toques modernos y muy actuales.

 

Los diseños de Bonaldo son para fantásticos hogares sofisticados, contemporáneos y con personalidad.

En la imagen: Bureau amarillo Summer Bonaldo.

 

El catálogo de los muebles de Bonaldo se compone de piezas para decorar y amueblar el salón, el comedor y la entrada de tu hogar con clase, sofisticación y estilo. Sillas, aparadores, librerías, estanterías, mesas de centro con los diseños más innovadores y llamativos.

 

Los diseños de Bonaldo son llamativos, innovadores y de gran calidad.

En la imagen: Aparador nogal canaletto Tratto Bonaldo.

 

Las piezas creadas por Bonaldo están fabricadas con los mejores materiales, como la madera de nogal canaletto o de roble natural, metales en diversos acabados, cerámica y cristal. Es precisamente este material, en diferentes opacidades y tonos, uno de los más utilizados en los muebles de este catálogo. Las piezas de vidrio son ideales para lograr que los espacios parezcan más ligeros, ya que reflejan la luz natural, consiguiendo un efecto de amplitud.   

 

Las piezas de cristal de el catálogo de Bonaldo son muy llamativas y originales, logrando espacios exquisitos.

En la imagen: Mesa de comedor ovalada cristal Vanessa Bonaldo

 

Pero si hay un tipo de mueble que destaca en nuestro catálogo de Bonaldo son las mesas de comedor. Rectangulares, cuadradas, redondas, ovaladas y con un estilo ecléctico, dinámico y único para hogares con un carácter sugerente y mucha personalidad.  

 

Destacan especialmente las mesas de comedor de Bonaldo, con diseños únicos muy originales.

En la imagen: Mesa de comedor ovalada emperador Greeny Bonaldo.

 

Bonaldo, icono en el diseño contemporáneo

 

Desde su fundación en 1936 a manos de Giovanni Bonaldo, esta firma de muebles ha contribuido con su particular visión al mundo del interiorismo. Durante sus primeros años se especializó en el mecanizado de metales que se utilizaban en la industria del mueble, convirtiéndose después es uno de los referentes en el mundo de la decoración.  

 

Desde que se fundó, Bonaldo se ha convertido en uno de los referentes en decoración.

En la imagen: Mesa de comedor fresno gris Tracks Bonaldo.

 

A partir de 1958, cuando la segunda generación, encabezada por Albino Bonaldo, se hizo cargo de la empresa familiar, empezaron a fabricar camas y colchones en combinación con las técnicas utilizadas por Giovanni con el trenzado de redes hecho a mano. Así, Bonaldo se convierte en una empresa dedicada a la fabricación de objetos que interpretan las necesidades de la sociedad actual, logrando que sus elegantes muebles y accesorios de diseño despierten emociones a primera vista.

 

Sus muebles y accesorios de diseño despiertan emociones a primera vista.

En la imagen: Mesa de comedor nogal americano Tracks Bonaldo.

 

Bonaldo se dio a conocer a nivel internacional en el Salón del Mueble de Milán en 1971, aparición que mantiene hasta la actualidad, presentando en cada edición sus últimas creaciones y diseños más innovadores. De hecho, Bonaldo es una de las firmas con más visibilidad del evento, uno de los más importantes de la decoración y el interiorismo.  

 

Bonaldo es una de las firmas más presentes en cada edición de la Feria del Mueble de Milán.

En la imagen: Mesa de centro cuadrada Voila Bonaldo.

 

A lo largo de estas tres generaciones, Bonaldo se ha mantenido como estandarte de la modernidad gracias a la continua experimentación con nuevos materiales y creaciones innovadoras. Asimismo ha contado con la colaboración con diseñadores internacionales, lo que le ha permitido crear un particular estilo.

 

La exxperimentación con nuevos materiales y sus innovadores diseños la convierten en un referente en el sector. En la imagen: Aparador roble termotratado Frame Bonaldo.

 

Toda su producción se realiza en Italia con una certificación, lo cual garantiza la legitimidad y autenticidad de los productos. De hecho, el control de calidad es otro de los puntos fuertes de Bonaldo, cuyos muebles se caracterizan por la alta calidad de sus materiales, garantizando una larga durabilidad.

 

El control de calidad de sus productos asegura su durabilidad.

En la imagen: Mesa de comedor blanco mate Medley Bonaldo.

 

Si hay algo que caracteriza a Bonaldo es su interés en la investigación de nuevos procesos de fabricación y en la búsqueda de nuevas colaboraciones con diseñadores de todo el mundo.

 

Sus colaboraciones con diseñadores internacionales contribuye a su amplia proyección.

En la imagen: Mesa de comedor cristal Octa Bonaldo

TAGS:
Bonaldo
diseño
contemporáneo
mesa de comedor