Mi casa es la tuya: un viaje por la decoración de los famosos

El presentador y cantante nos abre las puertas de su casa y de la de muchos de nuestros famosos

24/11/2017 02:40

Ya se ha convertido en habitual la noche de los miércoles. El carismático cantante y presentador, Bertín Osborne, abre las puertas de su casa para dejar desentrañar los secretos de muchos de nuestros famosos, que, en la compañía del madrileño, nos dan conocer una parte más íntima de su vida, esa a la que no nos tienen acostumbrados. Este espacio televisivo, que se emite en Telecinco, se ha convertido en mirilla a la vida de nuestras celebrities, que se sinceran con Bertín Osborne, que hace las veces de invitado y sin el cual el programa no tendría sentido.

 

Hasta la segunda temporada, muchos de los programas de grabaron en la vivienda del presentador en Madrid. 

 

Osborne ya ha recibido, en las tres temporadas de "Mi casa es la tuya", a más de una veintena de deportistas, cantantes, políticos, actores, humoristas o estrellas televisivas. Confesiones realizadas en una agradable velada relajados en el sofá o ya, más cómodos, al cobijo de una deliciosa comida realizada entre el anfitrión y el invitado y, a veces, con la presencia de al comensal que llega por sorpresa.

 

Bertín Osborne e Iker Jiménez en el salón de la casa del primero en La Florida, Madrid. 

 

En su finca de Sevilla ha recibido a algunos invitados como Pablo Alborán, que se confesó con el presentador a la sombra de la famosa parra del cantante; o Esperanza Aguirre, que habló largo y tendido en el patio de la finca. Finca que cuenta con más de 2.100 metros cuadrados contruidos, 41 hectáreas de prados, 8 de olivares, seis edificios principales que están conectados, cuadras de caballos y varias naves destinadas al ganado. La decoración de la finca mantiene la esencia de la tradición, con los suelos de barro cocido, elementos de forja en puertas, ventanas y otras decoraciones, arcos de ladrillo y muebles rústicos de madera maciza.

 

Pablo Alborán visitó la finca de Bertín en Sevilla y se confesó bajo su famosa parra. 

 

Pero también nuestros famosos hacen las veces de anfitriones en alguna ocasión. Un lujo para poder conocer más de cerca las tendencias decorativas por las que se mueven nuestros famosos. Decoraciones modernas, como la de la casa de Pastora Soler; más eclécticas, como la de Boris Izaguirre; más clásica como la del apartamento de Miguel Ángel Revilla en Suanzes; o de influencia vanguardista como la del tenista internacional Feliciano López. Mucha clase, estilo y distinción, en la que nos podemos inspirar para decorar nuestro hogar con un estilo igual de impresionante.  

 

El escritor Boris Izaguirre abrió las puertas de su casa por primera vez para contarnos curiosidades de su vida. 

 

Una de los más llamativos fue el hogar de Feliciano López, quien se declaró entusiasta de la decoración. Según cuenta en el programa, cuando se mudó a este casoplón de 600 metros cuadrados, quiso crear un espacio vivido, con zonas acogedoras en todos los rincones. Y es que su casa, situada en exclusiva urbanización Montecarlo, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, cuenta con tres espaciosas plantas, un salón con cocina abierta, seis baños completos y un aseo y cuatro habitaciones tipo suite, la principal con vestidor. También tiene una planta subterránea de 200 metros cuadrados, la favorita del tenista, con gimnasio, sauna y impresionante bodega, con cocina y sala de estar, ambas con los mejores acabados y un mobiliario muy cuidado.

 

La casa de Feliciano López cuenta con un sótano de más de 200 m2 con sauna, gimnasio, bodega, cocina y sala de estar. 

 

También la casa del centrocampista del Betis, Joaquín, que recibió al presentador en su casa en Sevilla. Con una decoración muy moderna y minimalista, en la que predominan los tonos blancos y los materiales vivos, como la madera y el cuero. El cristal, que permite la entrada de luz a raudales, tiene una presencia muy importante, especialmente en contraste con el exterior de la vivienda, de hormigón. Un hogar a la última moda.  

 

La casa de Joaquín luce una decoración minimalista con predominancia de materiales vivos y tonos claros.  

 

Pero sin ningún tipo de duda la más conocida es la casa de Bertín Osborne durante las dos primeras temporadas del show. Las líneas sobrias y minimalistas de su blanca fachada contrastan con la cálida decoración del interior, donde se respira paz y armonía. Aunque la vivienda, situada en la exclusiva urbanización La Florida, de Madrid, ya no es residencia de la familia Osborne Martínez, que ha preferido buscar un hogar más accesible para sus hijos.

 

Rosa López se sinceró con Bertín en la cocina de casa de este. 

 

Durante este cambio de residencia, Osborne aprovechó la plataforma que le proporciona el programa para buscar un hogar acorde a sus necesidades familiares, invitando a famosos como David Bisbal a varias de sus casas “candidatas”. Así tenemos la oportunidad de entrar en algunas de las casas más cotizadas de Madrid, en las que se respira distinción y elegancia. ¿Tú con cuál te quedarías?  

TAGS:
Mi casa es la tuya
Bertín Osborne
programa
Telecinco
impresionante casa
diseño de interiores