Mesas de comedor de mármol: elegancia garantizada

Ya los romanos utilizan el mármol para decorar y como seña de distinción. Actualmente, este elegante material puede lucirse en las mesas de comedor con la misma elegancia

06/10/2019 09:44

El mármol es uno de esos materiales que nunca pasa de moda. Caracterizado por el toque lujosos y sofisticado con el que dota a las estancias, ahora regresa a la decoración de interiores de una manera renovada. Mesas de comedor que son una declaración de principios en toda regla. Y la singularidad de cada tablero consigue que, en los comedores que preside, predomine la elegancia y la clase. Te presentamos 8 mesas de comedor de mármol modernas únicas y con muchísimo carácter para dorar de elegancia y sofisticación a tu hogar. Y es que el mármol es un material que lleva usándose durante siglos para decorar y aportar ese toque distintivo. Y lo mejor es que las mesas de comedor tienen un precio asequible para los amantes de la decoración y la elegancia. ¡Es un éxito seguro! 

 

Mármol Calacatta y fresno

 

La combinación del mármol de Calacatta del sobre con la madera de fresno de las patas, aportará a cualquier comedor esa distinción intrínseca en estos materiales. Asimismo, su moderno diseño convierte a esta pieza en un mueble fundamental en comedores y hogares en los que prima la elegancia. La autenticidad de la veta, tanto del mármol como de la madera, es lo que convierte a este comedor en uno de los más elegantes de nuestro catálogo.   

 

Mesa de comedor Calacatta Medley Bonaldo

Mesa de comedor Calacatta Medley Bonaldo. Disponible con el sobre ovalado o rectangular, en madera, cristal, cerámica o mármol. También a medida. 

 


Redonda y moderna

 

Aunque el mármol es un material relacionado con decoraciones de corte más clásico y tradicional, diseñadores y fabricantes de muebles han conseguido dar una vuelta de tuerca a un material que, en decoración de interiores, vivió su esplendor durante los años 80. Una mesa de comedor de mármol de Carrara y una estructura moderna puede ser el elemento que necesita un comedor para conseguir estilo y mucha, mucha clase.       

 

Mesa de comedor redonda mármol y metal

Mesa de comedor redonda mármol y metal. Disponible con el sobre en mármoles diferentes. También a medida. 

 


Mesa de comedor de mármol negro

 

El mármol de Marquina es característico por su color negro azabache y la inigulable belleza de sus vetas blancas. Es, sin duda, la mejor elección para decorar un comedor con estilo y elegancia. Esta combinación del negro con pinceladas blancas es perfecta y ofrece un sinfín de posibilidades. Y las patas aportan esa modernidad tan especial que buscas al decorar tu comedor. Sin duda, el mármol negro es la opción ideal para un hogar distinto y con estilo. 

 

Mesa de comedor ovalada Marquinia Greeny Bonaldo

Mesa de comedor ovalada Marquinia Greeny Bonaldo. Disponible con el sobre ovalado o rectangular, en madera, cristal, cerámica o mármol. También a medida. 

Mármol Emperador y nogal

 

El mármol Emperador ofrece una elegancia única. Sus características estéticas lo convierten en uno de los mármoles más demandados. Su textura natural, riqueza cromática y acabado confieren a este material una fuerza y personalidad extraordinaria, ideal para coronar un comedor con un diseño actual. Ahí reside la belleza de estas piezas: la conbinación del clasicismo del mármol y el toque contemporáneo de sus diseños.    

 

Mesa de comedor Emperador Medley Bonaldo

Mesa de comedor emperador Medley Bonaldo. Disponible con el sobre ovalado o rectangular, en madera, cristal, cerámica o mármol. También a medida. 

 


Unas patas con presencia

 

Si ya el msobre de mármol es toda una declaración de intenciones, unas patas de metal con esa presencia, convertirán a tu mesa de comedor en la pieza más importante y con más personalidad de tu hogar. Lo único a lo que tendrás que prestar especial atención es a su limpieza, pero siguiendo unos sencillos consejos y teniendo un poco de cuidado, tu mesa de comedor os acompañará durante muchos años.        

 

Mesa de comedor redonda moderna Eliot Cattelan. Disponible con el sobre ovalado o rectangular, en madera, cristal, cerámica o mármol. También a medida. 

 


Mesas de mármol a medida

 

Si hay algo que caracteriza a PortobelloStreet.es es que te ofrecemos la posibilidad de adquirir muebles completamente personalizados y a medida. ¡También en mesas de mármol! Así podrás elegir cómo quieres el sobre: rectangular, ovalado o redondo y su tamaño. Y también te damos la posibilidad de elegir entre los distintos modelos de patas y estructuras. ¿Madera, metal, con un diseño moderno o, tal vez, algo más clásico?          

 

Mesa de comedor Carrara Welded Bonaldo

Mesa de comedor Carrara Welded Bonaldo. Disponible con el sobre ovalado o rectangular, en madera, cristal, cerámica o mármol. También a medida. 

TAGS:
mesa de mármol
calacatta
Bonaldo