Mesa Skorpio: el equilibrio de un diseño muy estable

Esta colección, disponible en PortobelloStreet.es, presume de un moderno y contemporáneo diseño con materiales de la mejor calidad

27/01/2018 11:42

Elegir la mesa del comedor es una de las partes más importantes a la hora de amueblar y decorar nuestra casa. Será el punto focal en el que se posen las miradas, y su peso visual en la habitación hacen que su elección sea clave. Entre la amplísima oferta de mesas de comedor, en PortobelloStreet.es tenemos el privilegio de contar entre nuestros productos con la Mesa Skorpio, una pieza moderna diseñada por Andrea Lucatello para Cattelan.  

 

La serie de mesas Skopio está diseñada por Andrea Lucatello para Cattelan.

En la imagen: Mesa de comedor Skorpio keramic Ardesia Cattelan

 

Esta colección de mesas de diseño cuentan con una original base de acero con diseño geométrico que la hace única y visualmente muy atractiva. Y con un acabado al gusto: barnizado transparente, naranja, gofrado blanco, negro o grafito. El sobre o tapa también es personalizable. Puedes elegirlo de madera, cristal o piedra natural. Sea cual sea la combinación, el resultado es una mesa que desprende fuerza y pasión.    

 

Puedes elegir tanto el acabado de la base como el del sobre.

En la imagen: Mesa de comedor Skorpio Cattelan.   

 

La Mesa Skorpio es fruto de la elegancia y la sobriedad propia de sus materiales y su elaboración artesanal. Esta pieza de diseño reinará en tu comedor y acaparará todas las miradas. Porque además puedes elegir tanto la forma como sus acabados, ya que es un producto realizado según las indicaciones que de cada cliente.

 

Puedfes elegir también la forma: rectangular, redonda u ovalada.

En la imagen: Mesa de comedor cristal Skorpio Cattelan.

 

Gracias a su línea contemporánea y la fuerza que del acero, el resultado es una línea de mesas con un carácter y fuerza indiscutibles. Además, gracias a la variedad en sus acabados podrás adaptarla a la decoración de tu hogar con el añadido de tener en tu casa una pieza de diseño.

 

Con una mesa Skorpio llevarás el diseño a tu hogar.

En la imagen: Mesa de comedor redonda Skorpio Cattelan.

 

El acero de sus patas, expuesto de manera geométrica, convierte la colección Skorpio en una serie de mesas magnífica y sorprendente. Todos los materiales son de la mejor calidad, empezando por el acero de las patas y continuando por el material elegido para el sobre. Tanto su madera, como la cerámica y las piedras naturales, como el mármol de Calacatta o de Alabastro, Ardesia, etc.

 

Entre los acabados del sobre, los de piedra natural presentan un acabado espectacular.

En la imagen: Mesa de comedor Skorpio Keramic Alabastro Cattelan.

 

Al elegir tu mesa Skorpio, podrás seleccionar también la forma del sobre: ovalada, redonda o rectangular. Esta característica la hace ideal para colocarla en cualquier espacio. No importa el tamaño que tengas, puedes disfrutar de la inconfundible línea de la mesa Skorpio en cualquier hogar.

 

La variedad de tamaños la hace perfecta para cualquier hogar.

En la imagen: Mesa comedor redonda Skorpio Cattelan.

 

Cattelan Italia es una firma italiana de muebles fundada por Giorgio Cattelan y su mujer Silvia en 1979, tras la introducción en el mercado de pequeños complementos de mármol y de una mesa en diferentes tamaños para los mercados internacionales. A partir de 1989 y debido a las necesidades del mercado, la firma empezó a incluir en sus colecciones sillas, mesas, estanterías, etc. con unos diseños únicos, originales y realizados con materiales de la mejor calidad. Desde entonces han trabajado con todos los materiales necesarios para la creación de una de las más bellas colecciones de mobiliario.

 

Desde su fundación, Cattelan Italia ha creado colecciones de una belleza inigualable.

En la imagen: Mesa de comedor ovalada Skorpio Cattelan.

 

Cattelan Italia representa la esencialidad a través de los muebles, los complementos y los colores. Es una de las marcas mejor reconocida a nivel internacionales gracias a la originalidad y exclusividad de sus diseños, así como la calidad de los materiales, de primera calidad.

TAGS:
Mesa skorpio
diseño
contemporáneo
Cattelan Italia
Calacatta
Alabastro
Ardesi