Los hermanos Scott

Los hermanos Scott: una historia de éxito

19/08/2016 01:55

Los hermanos Scott: una historia de éxito

 

 

Si ya conoces a los hermanos Scott sin duda sabrás lo adictivos que pueden llegar a resultar sus programas. Ver a este par de gemelos ayudar en las tareas de búsqueda, compra y transformación de viviendas a parejas que desean encontrar la casa de sus sueños resulta extremadamente entretenido. E instructivo, ya que podemos extraer valiosas enseñanzas de la facilidad con la que ambos hermanos conducen un proceso que hasta ahora siempre nos había parecido costoso y complicado.

 

 

Los hermanos Scott demostraron una extraordinaria precocidad en el terreno empresarial al fundar su primera compañía con tan solo siete años. El negocio, consistente en la venta de unos percheros recubiertos de nylon de los que colgaba una rosa, tuvo un enorme éxito y no tardó en ser adquirido a precio de oro por una mujer que comenzó a exportarlos a Japón. Animados por este éxito prematuro, los hermanos Scott se lanzaron rápidamente al negocio inmobiliario, adquiriendo su primera vivienda a la edad de 17 años. Tras convertirse uno de ellos, Jonathan, en contratista y el otro, Drew, en promotor inmobiliario, la compraventa y transformación de viviendas se convirtió para ellos en un juego de niños.

 

 

Una trayectoria televisiva plagada de curiosidades

 

El éxito televisivo les llegó con su programa "Property Brothers", emitido originalmente en Canadá por el canal W Network. De aquí dio el salto a Estados Unidos bajo el nombre de "My Dream Home", tras lo cual comenzó a emitirse en muchos otros países. En España lo emite el canal Divinity con el nombre de "La casa de mis sueños". Aunque por el momento este es el único programa de los hermanos Scott que hemos podido disfrutar en España, no sería de extrañar que pronto pudiéramos ver algún otro reality protagonizado por la exitosa pareja. "Brother vs Brother", "Buying and selling" y "Property Brothers at home", todos ellos estrenados ya en Estados Unidos, nos muestran a los gemelos tanto en el ámbito profesional como en su vida privada, lo cual es sin duda un aliciente para todos aquellos seguidores de "La casa de mis sueños" que desean conocer más detalles de la vida de estos exitosos gemelos.

 

 

Y es que su currículum está repleto de curiosidades. Por ejemplo, el hecho de que Drew haya aparecido en la serie Smallville y Jonathan en Expediente X. O las habilidades como ilusionista de Jonathan, que es un declarado admirador de David Copperfield, las cuales aplica a la hora de visualizar las reformas y realizar los diseños en 3D que se muestran en el programa. Además, ambos tienen también su propia productora con la que ya están planeando financiar su primera película, que al parecer será una comedia romántica protagonizada por Emma Stone y James McAvoy. Otro detalle curioso de la versión para la televisión española de "Property Brothers" es que a ambos les dobla la misma persona, algo que a los dos les resulta sumamente divertido.

 

 

En España los puedes ver en Canal de Casa o Divinity.

¿Qué te parecen estos hermanos gemelos?

LOS PROGRAMAS DE LOS GEMELOS SCOTT

 

PROPERTY BROTHERS

 

HGTV's Property Brothers' Fully Renovated House I Hollywood at Home | People

 

Property Brothers HOUSE TOUR!

 

PROPERTY BROTHERS AT HOME ON THE RANCH

 

BROTHER VS BROTHER

 

Jonathan And Drew Scott In The Brother vs Brother

 

EL LIBRO DE LOS GEMELOS SCOTT

DREAM HOME

TAGS:
hermanos Scott
Property Brothers
My Dream Home
La casa de mis sueños
Buying and selling
Brother vs Brother
canal de casa
divinity