La la Land "La ciudad de las estrellas", nos inspira

Llena tu casa de musicalidad y color

21/03/2017 03:18

El año se ha estrenado con una película llena de controversia y musicalidad, "La ciudad de las estrellas-la la land" es para unos una obra de arte, un tributo al glamour y una vuelta al cine clásico, para otros es un intento de Hollywood por auto-renovarse dando la oportunidad a directores emergentes, dirían algunos que la película no es para tanto... sin embargo para nosotros es un mundo de colores, de estilo y un guiño a la decoración clásica.

 

 

El vestuario nos da pistas en cuanto a tendencias de moda, que este año una vez mas, rescata lo clásico para hacerlo atemporal.  La paleta de colores es muy alegre y llena de dinamismo, la película es una oda al color mas vivo.

 

 

Los diferentes escenarios de la película al igual que la personalidad de sus protagonistas nos dan una gama variada de ideas en cuanto a la decoración se refiere. Podríamos enfocarnos en la habitación de Mia que es un espacio clásico, femenino, natural y romántico.

 

 

Refleja sus ambiciones: un  poster gigante de Ingrid Bergman, papel pintado con motivos florales, textiles de todas las texturas, y muebles vintage de aire provenzal, una paleta suave que contrasta con el resto del apartamento que fue diseñado para ser una explosión de colores primarios. "Mia y sus compañeras de piso habían venido a Los Ángeles a cumplir sus sueños, y sus sueños eran en technicolor".  Inspirate con estos accesorios para introducir este estilo en tu entorno

 

 

..                                                              

 

La película se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles en la que se han realizado miles de películas y es mostrada en muchas ocasiones como ciudad de pecado y caos, aquí, sin embargo, es el decorado perfecto para el romance, de aquí el éxito de su director (para algunos críticos) que ha escogido un fondo poco original para crear una maravilla para los sentidos, llena de música, baile y talento.

 

 

En el lado opuesto al mundo de Mia esta el de Sebastian, inspirado en el Jazz y el mundo dorado del Hollywwod clásico donde predomina el Glamour.

Si te gusta este estilo musical introduce telas sedosas, maderas pulidas y el misterio de la luz artificial. Colores neutros o tonalidades grises resaltados con algún acento de color para dar luz y destacar algún objeto protagonista como un instrumento musical o un cuadro.

Aquí te dejamos alguna ideas sencillas que representa el estilo Jazz contemporáneo.

 

 

                                   

           Cuadro Canvas Jazz                                                                                 Sofa Vintage Bogart                                                                                 Lámpara de Techo Clark

 

 

 

TAGS:
la la land
oscars
hollywood