Krack y PortobelloStreet

29/04/2016 05:43

JUNIO Y LAS GANAS DE VERANO

 

Por fin. Estas ganas de verano. De que se instale definitivamente el buen tiempo. De olvidarnos de los pantalones largos, aunque sea por pequeños momentos. Estas ganas de lucir piernas, con faldas ligeras y bonitos vestidos llenos de magia y deseos. Ganas de llevar el moreno en la piel, día sí y día también. Y qué nos decís de estas ganas inmensas de dejarnos llevar por las mejores (son)risas, las que no tienen prisa. Y por qué no, las ganas de vivir apasionados amores de verano, que sólo pasan durante estos meses, donde la vida se ve especialmente de colores.

 

Sí, estas ganas, justo estas. Las de disfrutar con amigos, las de estar en familia, las de sentir lo bonita que es, la vida.

 

 

Pues eso. No nos digas que no tienes ganas de todo esto y más. Mucho, mucho más. Y es que, con la llegada de junio y sus días de sol y calor a ver quién puede resistirse a dejar de lado el invierno. A cambiar el armario, por completo. Y el vestidor, y el zapatero. E incorporar nuestras sandalias / vestidos / faldas / camisetas y como no, nuestros sombreros. Es hora (si no lo has hecho ya) de cambiar de estación. De darle la bienvenida al color, a la alegría, a la magia, a la emoción.

 

 

Y para ayudaros en ello, desde PortobelloStreet queremos daros este último empujón. Para que os pongáis manos a la obra, y sintáis el mismo subidón que tenemos nosotros. En nuestro showroom ya hace unos cuantos días que tenemos instalado un bonito vestidor preparado para los buenos tiempos, que aún están por llegar. Y todo ello gracias a la colaboración de la Zapatería KRACK, que nos ha aportado una amplia gama de calzado (bonito, muy, muy bonito). Y si no, detente y echa un vistazo..

 

 

¿Te animas a incorporar con nosotros la ropa de verano?  

 

Showroom PortobelloStreet, Príncipe Vergara, 78 (Madrid)

 

 

Vestidor moderno BEAUTY

Alto: 240cm Ancho: 240cm Fondo: 68cm

 

 

 

TAGS:
krack
zapatos
shoes
closet
vestidor
zapatero