Estancias secretas y habitaciones del pánico

Proyectamos y ejecutamos una estancia oculta en la que podrás guardar todos tus secretos

23/11/2022 02:30

Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos ofrecerte un servicio de calidad con discreción y total confidencialidad. Nuestros especialistas en interiorismo estarán encantados de ayudarte y asesorarle en todo lo que necesite. Es más impórtate que la estancia no se detecte que cualquier sistema de seguridad.

habitacion del panico vestidor

Parece un vestidor normal con un espejo al fondo "Pero no lo es" 

Algunos de los proyecto que nos suelen encargar, es dividir una vivienda en dos separadas por una puerta secreta, se suelen hacer en viviendas que cuentan con puerta de servicio y se hace un apartamento destinado al alquiler vacacional o para familiares o amigos que visitan la ciudad con mayor privacidad.

vestidor habitacion del panico

¡Tras el espejo existe un apartamento secreto con un mecanismo de apertura oculto!

En este caso como en los anteriores la puerta secreta se hace de forma que no se detecte que hay una puerta, es decir, se hace una falsa pared en un paneleado o se disimula con una estantería o un espejo, de esta forma cuando alguien entra en la vivienda no se da cuenta de que hay una puerta oculta en la que se oculta un segundo apartamento.

¡Tras la libreria existe una bodega secreta con un mecanismo de apertura oculto!

¡Aquí la bodega oculta!

Nuestros especialistas en carpintería, ebanistería y tecnología se encargarán de todo el proceso, desde el diseño hasta la ejecución de la puerta oculta sistema de apertura y el interiorismo del espacio.
Despachos ocultos.

Quien no ha soñado con tener un despacho oculto en su casa. Pues bien, nosotros podemos hacerlo realidad. Proyectamos y ejecutamos una estancia oculta, en la que podrás guardar todos tus secretos con todas las comodidades y la última tecnología.

Y para los que tienen a aficiones inconfesables, nuestro interiorista jefe diseñara con toda discreción cualquier fantasía que tenga en mente.

¿Un bar clandestino?

Todo es posible, solo tienes que atreverte a pedírnoslo y lo ocultaremos detrás de la cocina, anexo a tu salón o en tu garaje entrado atabes de el armario de las herramientas.

¿Quieres una caja fuerte oculta?

Nuestros especialistas en seguridad te asesoraran en cuanto a la ubicación y el mejor sistema de ocultación para tu caja fuerte.

Contacta con Alberto Torres y cuéntale tu idea, con toda seguridad la podemos hacer realidad.

Si necesitas una estancia oculta en tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

TAGS: