Greenery, el color del año 2017 según Pantone

Greenery 15-0343 

16/03/2017 02:04

 

Un año mas Pantone ha vuelto a lanzar el color que marcara tendencia este año, el Greenery.  Lo podríamos traducir, como verdoso pero es en realidad un verde con toque de amarillo e irrumpe con fuerza en nuestras vidas para darnos un toque revitalizante, vital, que busca conectarnos con la naturaleza y darnos un aire fresco.

En los últimos años las tendencias de los colores escogidos por Pantone se inclinan a buscar la calma que necesitamos al llegar a casa después de un día caótico, pero ademas el Greenery es atrevido, audaz y nos aporta un ambiente rejuvenecedor.

 

 

Como encajar el Greenery en nuestros hogares?

 

Si quieres crear un ambiente vital, con un aire fresco el Greenery es tu color. Combinalo con tonos neutros como los beiges y los tierras para lograr una conexión con la naturaleza propia del color.

 

 

Si no te atreves con un cambio radical dale un toque de color a tu salón con complementos como cojines, alfombras, cómodas o lámparas.

 

Añade a tu comedor un aparador como el Bosco cuadrado Greenery que te ofrece una amplia gama de combinaciones posibles.

 

Un sofá en Verde como el Chesterfield Chesire,  aporta al salón un toque audazalegre, si añades complementos en tonos beiges y nudes invita al descanso y lograras el l equilibrio natural que tu hogar necesita.

 

 

Ademas Greenery combina perfectamente con tonos pasteles, como el rosa cuarzo y el azul serenity que marcaron la tendencia del 2016, lo cual es genial si te gusta seguir las tendencias de la moda. 

 

 

Este color lo tiene todo, alegría, calma, audacia además traerá un aire nuevo y refrescante a nuestros ambientes, en Portobello Street apostamos por él. ¿Te atreves?

 

Greenery en la Prensa

 

Diario Desing

El verde llama a la puerta: la casa Greenery de Airbnb y Pantone

 

 

 

MODA

AR. Revista

Greenery mas allá del color de moda

 

 

 

VOGUE España

Y el color del año (Según Pantone) es...

 

 

 

COSMÉTICA

Hola. com

'Greenery', el color que este año inundará tu neceser 'beauty'

 

 

 

BOLSOS

MICHAEL KORS España

 

 

 

GAFAS

Telva

Como llevar el Greenery

 

 

BODAS 

Entre Novias

El verde Greenery es el color del 2017

 

 

 

 

 

 

TAGS:
Greenery
pantone
color del año
colour of the year