Faunia Insectos o cómo estos bellos bichitos conquistarán tu casa

Esta colección de figuras decorativas llenará de color y vida cualquier rincón de tu hogar

25/02/2019 07:52

Elegir las piezas, figuras y adornos que decorarán tu casa es una tarea divertida y que te ayudará a darle ese toque de personalidad que la convertirá finalmente en “tuya”. Ya has decidido tanto por el estilo como por el mobiliario y se puede sentir cada vez más ese toque personal que hará tu casa diferente al resto. Eso sí, aún echas de menos “ese detalle” para que el ambiente sea el que imaginaste.

 

Con las piezas de la colección Faunia Insectos conseguirás ese toque especial.

En la imagen: Colección cerámica Faunia insectos.

 

Nuestra última adquisición en figuras decorativas ha conquistado ya muchos hogares con toques modernos, contemporáneos e, incluso, con un toque glam, aunque en realidad encajan con todos los estilos decorativos. Vale, vale, son insectos. Pero unas bellezas. La colección cerámica Faunia insectos se compone de varias piezas decorativas de porcelana y bronce de colores tremendamente decorativos, que darán color a cualquier estancia de tu hogar.   

 

Sus brillantes colores las convierten en el foco de todas las miradas. 

En la imagen: Colección cerámica Faunia insectos.

 

Puedes colocarlos solos o en pequeños grupos, a modo de composiciones. Incluso metidos en una bella campana de cristal, recreando un terrario de intensos y brillantes colores. Las opciones para crear diferentes tipos de decoraciones es inmensa.

 

Puedes poner uno solo o colocarlos en grupo: el efecto es impresionante de las dos maneras. 

En la imagen: Colección cerámica Faunia insectos.

 

Decora con ellas una mesa de centro, o incluso en la del comedor cuando no la uséis. También puedes fijarlas en la pared, imitando su movimiento; o en las estanterías, llenándolas de energía, brillo y vida. Lo cierto es que da igual dónde las colores: sea donde sea, acapararán todas las miradas.

 

Si los fijas en la pared, parecerá que la están escalando.

En la imagen: Colección cerámica Faunia insectos.

 

Y aunque son los animales invertebrados que más fobias provocan, en esta ocasión se han transformado, como el gusano en crisálida y después en hermosa mariposa, en bellas figuras decorativas con mucho gancho. Introduce la fauna en tu casa con estos insectos, dignos de admiración. Además, su intenso colorido realza la belleza de cada una de estas piezas de diseño, hechas a mano, que al natural, ganan en belleza.    

 

Cada figura, hecha a mano, gana en belleza cuando se ven al natural.

En la imagen: Colección cerámica Faunia insectos.

 

La colección cerámica Faunia Insectos te dará mucho juego con sus escarabajos, que en el Antiguo Egipto se consideraban sagrados; la laboriosa e incansable hormiga; los vistosos colores de la mariquita; la mantis religiosa, conocida por su excelencia para el camuflaje; el grillo, con su canto que huele a verano; o el peligroso y mortal escorpión. Te invitamos a que pases y veas la extraordinaria belleza de nuestra nueva adquisición.  
 

TAGS:
Faunia
figuras decorativas
adornos