Esencia mediterránea: muebles de madera natural tallada a mano

Fabricados en madera de mango, esta selección te trasladará a la más pura esencia de la isla de Mallorca

20/07/2018 03:07

A todos nos encanta la madera. Es el material preferido para el mobiliario de nuestro hogar, especialmente si es natural. La madera maciza es el material por excelencia en la fabricación de muebles y se ha utilizado desde siempre. Y si está tallada a mano, creando preciosas piezas, esa pasión se desata.

 

Los muebles de madera natural tallada a mano son ideales para hogares luminosos y cálidos.

En la imagen: Colección en madera natural tallada a mano.

 

En esta ocasión, desde PortobelloStreet.es os traemos una colección inspirada en la esencia mediterránea de la isla de Mallorca. Sus líneas y diseños ta trasladan a la naturaleza, te hacen pensar en el mar, en sus aguas de color turquesa y las montañas de fondo.

 

Esta colección se inspira en la esencia mediterranea de Mallorca.

En la imagen: Armario 2 puertas vintage Puro

 

La colección muebles de madera natural tallada a mano es perfecta para decorar hogares en los que se respira una atmósfera cálida, reina la tranquilidad y se quiere emular un aire mediterráneo. Todas las piezas están talladas a mano con diseños muy originales y que aportan a cualquier hogar toneladas de personalidad.  

 

Todos los diseños están tallados a mano con atractivos motivos.

En la imagen: Colección en madera natural tallada a mano.

 

Esta colección atrapa la esencia del mar Mediterráneo y lo instala en tu casa, logrando una mezcla de sensaciones de armonía, comodidad y brisa de mar. Trasládate a una pequeña cala del norte de Mallorca o a una excursión por la Serra de Tramuntana.

 

Esta colección atrapa la esencia mediterránea y transmite su paz y tranquilidad.

En la imagen: Barra de bar vintage Puro.

 

Una de las particularidades de esta colección es que está fabricada en madera de mango, muy utilizada en producción de mobiliario debido a su resistencia y la amplia variedad de tonos que ofrece. Y es que su tonalidad puede variar del dorado al tostado oscuro o claro, incluyendo matices rosas y negros.

 

Todas las piezas están fabricadas en madera de mango, característica por su resistencia y durabilidad.

En la imagen: Colección en madera natural tallada a mano.

 

En esta ocasión, las piezas de la colección de muebles de madera natural tallada a mano destacan por su combinación de tonos blancos, marrones, grises y una amplia gama de tonalidades naturales, convirtiendo tu hogar en un oasis junto al mar.

 

Descubre la combinación de tonos que ofrece la madera de mango.

En la imagen: Cómoda 14 cajones vintage Puro.

 

Otra de las principales características de la madera de mango es su sostenibilidad. El árbol del mango es conocido por su fruto, pero cuando el árbol alcanza su edad adulta y se frena su producción de frutos deja de tener productividad para el agricultor y pasa a ser una fuente perfecta de madera. Esto supone un añadido más a la sostenibilidad del ecosistema.

 

Si hay algo que caracteriza la madera de mango es su resistencia y sostenibilidad.

En la imagen: Mesa centro vintage Puro.

 

Esta colección de muebles de madera natural está formada por todo lo que necesitas para decorar tu hogar. Los tonos suaves de la madera de mango es perfecta para cualquier estancia, ya sea tu dormitorio, despacho, comedor o tu salón. Podrás respirar en toda tu casa esos aires mediterráneos que tanto te gustan.

 

Las piezas de esta colección son perfectas para cualquier estancia de tu casa.

En la imagen: Librería 2 puertas vintage Puro.

 

Si quieres lograr esa atmósfera mediterránea a la que nos traslada esta colección, debes añadir además complementos que desprendan también ese aire natural. Decántate por tejidos como el lino, el algodón o la lana para decorar las ventanas, tu cama o tu sofá; y por materiales como rafia o cáñamo para accesorios como una alfombra.

 

Añade complementos naturales como una alfombra de cáñamo o una manta de lana.

En la imagen: Armario 2 puertas vintage Puro

 

Lleva a tu hogar esa tranquilidad de los hogares junto al mar y relájate rodeada de muebles de gran calidad y únicos.

TAGS:
madera natural
tallada a mano
madera de mango
vintage
mediterráneo