Elegancia y clase de los muebles de diseño italiano lacado

Dale a tu hogar un toque de color con esta especial colección, por su belleza y calidad. Con una amplia gama de acabados para todos los hogares

19/03/2018 07:53

Desde siempre, los muebles de diseño italiano han destacado por su excelencia y la fantástica y única combinación de tradición y modernidad. Entre interioristas, decoradores y aficionados a la decoración hay una gran admiración por los diseños italianos, ¿pero qué es lo que los hace tan especiales?

 

Los muebles italianos destacan por la combinación de tradición y modernidad.

En la imagen: Aparador moderno Kariba.

 

Desde el Renacimiento, Italia se ha situado en el centro de los cambios en la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración. Durante esa época, se situó en una posición privilegiada dentro del mundo del arte, el diseño occidental y la decoración. Grandes ciudades como Florencia y Venecia se convirtieron en escaparates para el resto del mundo, que veneraba la riqueza y sofisticación italiana.  

 

Desde el Renacimiento, Italia ha estado en el vértice del diseño y la decoración.

En la imagen: Comedor moderno Bengala.

 

La evolución de los muebles italianos continuó con altibajos hasta el siglo XX, cuando tuvo otro de sus momentos cruciales con el movimiento Art Nouveau, caracterizado por realizar piezas con materiales de la mejor calidad. Después, tras la II Guerra Mundial y con una Europa devastada, Italia se volvió a convertir en referente en el diseño de muebles y decorar con piezas italianas volvió a estar de moda.  

 

Los muebles italianos destacan por su calidad y diseño innovador.

En la imagen: Comedor moderna Dingle.

 

Si bien es cierto que los muebles italianos siguen innovando en el mundo del diseño y la decoración, también destacan por la calidad de sus materiales y acabados. Un buen ejemplo de ello es la colección de Muebles de Diseño Italiano Lacado, una selección de piezas en la que sus líneas contemporáneas se funden con el metal y el cristal.

 

La fusión de los elementos decorativos en metal y cristal crea ambientes muy armónicos y acogedores.

En la imagen: Mesa de escritorio moderna Sojon.

 

Esta colección es única e ideal para casas modernas y actuales, en las que se respira elegancia, sofisticación y buen gusto. Sus armoniosas, bellas y delicadas líneas son perfectas para hogares cómodos, funcionales y con mucho estilo. Además, esta colección ofrece varias opciones en sus acabados, para que crees la combinación cromática perfecta en tu casa.

 

Crea combinaciones cromáticas únicas con nuestra gran variedad de acabados.

En la imagen: Mesita de noche moderna Birveta.

 

Los muebles de estilo italiano se caracterizan por ofrecer un estilo diferente, exclusivo y cargado de belleza, aportando a cualquier ambiente un aspecto innovador. Asimismo, otra de sus particularidades es la gran calidad de sus materiales y el aspecto de sus acabados. En esta ocasión, las sencillas y elegantes líneas de la colección de Muebles de Diseño Italiano Lacado se funden con los acabados metalizados de sus patas, tiradores y detalles decorativos.

 

Aporta un estilo diferente y exclusivo con esta colección. En la imagen: Cama moderna Marotia.

 

Los Muebles de Diseño Italiano Lacado son perfectos tanto para decorar tu salón, un dormitorio o el despacho de tu casa, aportando un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Este tipo de muebles son muy versátiles y se pueden utilizar en cualquier entorno, ya que son un ejemplo de comodidad y funcionalidad en máxima conexión con el diseño y la elegancia.

 

Este tipo de muebles son muy versátiles, perfectos para cualquier entorno.

En la imagen: Comedor moderno Nauro.

 

Al decorar tu casa con muebles de corte italiano conseguirás una auténtica transformación, logrando un hogar exclusivo y con un diseño inconfundible y diferente. Del mismo modo, un hogar con piezas de italianas desprende armonía y destacan sobre los demás de una manera inconfundible.

 

Consigue un hogar exclusivo con muebles de diseño italiano. En la imagen: Dormitorio moderno Beida.

 

Además del metal, los Muebles de Diseño Italiano Lacado lucen también detalles en cristal, lo que les aporta aún más elegancia y clase. Este tipo de elementos decorativos ayuda a aumentar la sensación de ligereza de cada pieza, de manera que quede bien en casi cualquier estancia y ambiente.

 

Sus detalles en metal y cristal la convierten en una colección con clase y estilo.

En la imagen: Sinfonier moderno Osveya.

 

Esta colección es perfecta para aportar un toque moderno a cualquier ambiente gracias, especialmente, al fantástico efecto de sus acabados lacados que pueden combinar a la perfección con otras piezas de mobiliario. Por ejemplo, en el dormitorio puedes combinar las mesitas de noche y cómodas de la colección de Diseño Italiano Lacado con un cabecero tapizado en una de las muchas telas que te ofrecemos en PortobelloStreet.es.

 

Sus acabados lacados aportan luminosidad y frescura a los ambientes.

En la imagen: Sinfonier moderno Chara.

 

Este tipo de mueble aporta gran ligereza al ambiente, por lo que es ideal tanto para espacios pequeños o en los que no haya mucha luz, como para otros más grandes. Su diseño y materiales son perfectos para aportar más luminosidad a la estancia, logrando un efecto único, muy decorativo y bello.  

 

Aportan gran ligereza a cualquier espacio, ya sea pequeño o grande.

En la imagen: Mesa de comedor redonda Moderna Dendre.

 

En PortobelloStreet.es queremos que conviertas tu hogar en la casa de tus sueños. Por este motivo, sea cual sea la gama cromática de tu salón, dormitorio, comedor o despacho, con la colección de Muebles de Diseño Italiano Lacado podrás seleccionar el acabado que prefieras para tu pieza de diseño italiano. Deja que entren en tu casa las armoniosas y bellas líneas y diseños italianos, que no dejarán indiferente a tu amigos y familiares cuando vayan a visitarte. ¿Te gusta? Danos tu opinión. 

TAGS:
mueble italiano lacado
mesa de comedor
lacada