El libro de la decoración

Guía de estilos decorativos

09/06/2017 04:39

Explore gratis las 240 páginas llenas de inspiración

 

Puedes verlo totalmente GRATIS verlo online  ›  O imprimirlo en papel  ›

 

 

A través de toda la historia de la humanidad pocas cosas se han mantenido constantes, pero hay algo que todas las personas tenemos en común. No importa el dónde, el cuándo o el cómo, todos sentimos la necesidad de un lugar donde nos sintamos seguros, cómodos y acogidos. 

Necesitamos un hogar. Y un hogar es mucho más que la suma de sus estancias, un hogar es inspiración para la vida, y en este libro te ayudamos a encontrar esa inspiración. 

Pasea por cada una de las habitaciones, déjate llevar por las imágenes, por los conceptos, déjanos ayudarte a transformar todos y cada uno de los rincones de tu casa en una fuente de bienestar. Déjanos inspirarte para hacer de tu casa el hogar que te mereces. 

Envuélvete en los estilos que te presentamos y elige uno, o elígelos todos, da igual, es tu casa , y te representa, es una parte de ti, y eres muchas cosas a la vez, que surjan todas. 

Abre este libro, envuélvete, inspírate, y saca lo que tienes oculto para conseguir lo que siempre has querido, tu hogar. 

Para conseguir conocer qué es lo último en cuanto a la decoración de interiores te traemos la guía perfecta, que puedes descargarte de forma totalmente gratuita, 'El Libro de la Decoración'.



Características y detalles: 

· Tamaño Apaisado grande, 33x28 cms. 236 Páginas 
· Fecha de publicación ago. 16, 2016 
· Idioma Español

Si quieres disfrutar de todo lo que hemos visto y más, rellena el formulario y podrás descargar de forma totalmente gratuita el ebook 'El Libro de la Decoración'. 

 

Descarga "El libro de la decoración" totalmente GRATIS verlo online › O imprimirlo en papel

Estudio de interiorismo // Showroom y tienda online info@PortobelloStreet.es Madrid. España

TAGS:
libro decoración
taschen
ebook