Decora tu salón con un sofá con chaise longue

Con un sofá con chaise longue le darás a tu casa un toque elegante y sofisticado

06/04/2018 08:33

Como ya sabes, el sofá es la parte más importante de tu salón, la pieza con más peso y la primera que se ve al entrar en la estancia. Por eso la decisión de comprar un sofá ha de ser muy meditada. Al fin y al cabo es un mueble que os va a acompañar a ti y a tu familia durante muchos años.

 

Tómate tu tiempo antes de comprar un sofá y medita bien la decisión.

En la imagen: Sofá con chaise longue moderno Donatello.

 

Si tienes familia numerosa o sueles ser la anfitriona de partidos de fútbol y sesiones de cine en casa, una de las mejores opciones y que solucionará todos tus problemas es un sofá con chaise longue. Este tipo de muebles tienen mucha presencia y se caracterizan porque uno de sus asientos es más largo de lo habitual en uno de sus extremos. De hecho está pensado para estirar las piernas y apoyar los pies. Su respaldo no suele ser muy largo en el extremo y no llega al final del chaise longue.

 

Esta pieza está pensada para estirar las piernas y apoyar los pies.

En la imagen: Sofá con chaise longue vintage Santana.

 

Los sofás con chaise longue son característicos de ambientes modernos y de diseño, aunque también hay modelos que se adaptan a la perfección a estilos más vintage y tradicionales. Incluso algunos que encajan a la perfección en atmósferas nórdicas.   

 

Hay muchos tipos de sofás con chaise longue y para cualquier estilo decorativo.

En la imagen: Sofá con chaise longue derecha Vintage Ford.

 

Un sofá con chaise longue aporta a cualquier hogar un toque distinguido y elegante, además de proporcionar el mejor espacio para el relax de tu familia. Incorporarlo en tu salón será una decisión acertadísima, además de conseguir un espacio muy cómodo, confortable, acogedor y visual.

 

Es el espacio perfecto para el relax de tu familia.

En la imagen: Sofá Diamond chaise longue piel blanca.

 

Para decorar su salón con un sofá con chaise longue lo primero en lo que debes pensar es en el ambiente que quieres conseguir. Si quieres que tu salón cree un conjunto equilibrado y armónico, tienes que tener en cuenta que la prolongación del sofá no ha de encontrarse en una zona de paso que entorpezca el movimiento y la visión. Es preferible que esta esté colocada cerca de una pared en la que haga la estancia más cómoda pero no interceda a nivel visual.

 

Evita poner la parte del chaise longue de manera que dificulte el paso.

En la imagen: Sofá Charles 45 plazas con Chaise Longue.

 

Pero si lo que tienes es un salón de grandes dimensiones y en él se alberga también el comedor o una zona de lectura, este tipo de pieza puede ser fantástica para diferenciar ambientes.  

 

Un sofá con chaise longue puede servir para diferenciar ambientes.

En la imagen: Sofá con chaise longue moderno Florencia.

 

También puedes colocar un chaise longue acompañando a tu sofá. Este tipo de piezas aportan a cualquier estancia un toque muy elegante y sofisticado y, aunque su uso no está tan extendido, es una alternativa perfecta para darle a tu salón un toque acogedor y versátil. Estas piezas son muy utilizadas para crear pequeños y agradables zonas de lectura. Junto con una mesa auxiliar y una lámpara de pie tus momentos de lectura serán mucho más agradables y placenteros.

 

Un chaise longue es ideal para crear una tranquila zona de lectura.

En la imagen: Chaisse longue Meridienne.

 

Otra opción son los llamados sofás en L o rinconeros, que incorporan un respaldo continuo en todo el perímetro, además de contar con brazos en ambos extremos, cerrando el conjunto. Otra opción son los sofás en forma de U, ideales para salones cuadrados en los que queremos aprovechar hasta el último centímetro y ganar plazas de asiento.

 

También un sofá en L o rinconero es perfecta para salones grandes.

En la imagen: Sofá Chesterfield rinconera original en piel.

 

Si necesitas un sofá con chaise longue para una zona especial y no encuentras ninguno que sea de las dimensiones que buscas, una opción es un sofá con chaise longue personalizado. En PortobelloStreet.es tenemos una amplia gama de sofás a medida, con y sin chaise longue, para que tu casa luzca perfecta. Además también contamos con un amplísimo catálogo de telas para que selecciones que mejor combine con el estilo y decoración de tu salón.

 

Puedes elegir el tapizado que mejor vaya con la decoración de tu salón.

En la imagen: Sofá con chaise longue Gebruder Thonet Promenade.

 

Con un sofá a medida y personalizado tu hogar lucirá un estilo único y podrás presumir de tener una pieza exclusiva en el salón de tu casa. Los muebles a medida son perfectos para hogares en los que se quiere aprovechar el espacio al máximo o hay zona para las que es difícil encontrar una pieza que encaje.

 

Puedes encargar un sofá a medida y personalizado que combine con el resto de tu salón.

En la imagen: Sofá con doble chaise longue retro Sterling Cooper.

 

Descubre en nuestro catálogo la extensa colección que ponemos a tu disposición para que crees el hogar de tus sueños.
 

TAGS:
sofá con chaise longue
doble chaise longue
sofá rinconero
sofá en U
sofá en L
chaise longue