Constructor a la fuga

El programa de tv de reformas

03/09/2015 08:04

Cuando en el verano del 2014 la productora Eyeworks, creadora entre otros programas de Pesadilla en la cocina, nos propuso participar en el programa "Constructor a la fuga" no nos lo pensamos ni un momento. Nos entusiasmó el proyecto porque es mucho más que un programa de reformas, tiene unos elementos verdaderamente rompedores. Nos sentíamos como los reyes magos. Es maravilloso que con nuestro trabajo las familias sean más felices. Ver la cara de las parejas cuando entran en su casa sin haber visto todo el proceso es alucinante. El hecho de que se ayudaran a las familias a rehacer sus vidas arreglando el desaguisado producido por "un constructor a la fuga" nos pareció realmente increíble. Y nos pusimos manos a la obra, codo con codo con el constructor Antonio Hernández, el responsable y conductor del programa, y Manuel Santos como jefe de obra. Nuestra intervención en este proyecto ha consisitido en el proyecto de diseño de interiorismo, el estudio lumínico, el diseño de mobiliario y decoración.

 

Poder haber contribuido a crear un proyecto de interiorismo completo para familias que emocionalmente están rotas, es algo maravilloso. Jamás hubieran imaginado poder conseguir algo parecido. Lo más difícil fue desarrollar varios proyectos a la vez en distintas provincias de España y con la velocidad que trabaja la televisión; teniendo en cuenta en cada caso las circunstancias personales de cada una de las familias para conseguir la casa de sus sueños

 

El estudio de interiorismo de PortobelloStreet.es tuvo que trabajar día y noche, fines de semana y navidades para presentar los proyectos a la productora para que todo se pudiese grabar el día previsto. Con unas jornadas agotadoras pero emocionantes, teniendo como premio: la felicidad en el rostro de las familias al ver su casa por primera vez. 

 

Yo había llorado alguna vez en el trabajo pero nunca de alegría.

Alberto Torres 

Diseñador de interiores

TAGS:
Constructor a la fuga
cowboy builders
Antonio Hernández
reforma sorpresa