Colección nórdica Borgen: escandinavo actualizado

Esta selección mantiene la simplicidad y sencillez de las líneas nórdicas en consonancia con las últimas tendencias

08/05/2018 03:33

Simplicidad, elegancia y calidad. Estas son las principales características de la nueva colección nórdica Borgen. Una selección de piezas que reinventa el estilo escandinavo, pero manteniendo la simplicidad y sencillez de sus líneas.

 

Esta colección reinventa los principios del estilo escandinavo sin perder su esencia.

En la imagen: Dormitorio nórdico Borgen II.

 

El estilo nórdico responde a cinco principios básicos: materiales naturales, colores neutros, líneas limpias, espacios luminosos y funcionalidad. Y la colección nórdica Borgen los tiene todos. El último año, además, hemos visto cómo el estilo nórdico más básico se ha ido reconvirtiendo en otro, más elegante y cálido si cabe.

 

El estilo nórdico reinventado es más elegante y cálido que el tradicional.

En la imagen: Mueble tv 2 puertas nórdico Borgen.

 

Este nórdico actualizado de la colección Borgen luce influencias escandinavas de los años 50 y 60, que se denotan en sus patas y tiradores. Asimismo, sus acabados son de gran calidad, y todas las piezas pueden fabricarse a medida y con opción de elegir los acabados. Es por eso que esta selección es perfecta para hogares luminosos, frescos y cálidos. La colección nórdica Borgen se compone de elegantes muebles con acabados en chapa natural de roble. La mayor parte de ellos han sido concebidos para amueblar salones y dormitorios contemporáneos. Aparadores, cómodas, mesas de centro y auxiliares, cabeceros… todo lo que necesitas para darle a tu casa la simplicidad, elegancia y funcionalidad del nórdico actualizado.

 

Esta colección es perfecta para salones y dormitorios contemporáneos.

En la imagen: Dormitorio nórdico Borgen.

 

Entre sus piezas más sorprendentes, polifacéticas y funcionales destaca el mueble de televisión Borgen, perfecto para salones luminosos y en los que se respira un ambiente cálido y acogedor. La simplicidad de sus líneas, la elegancia del roble natural y los detalles de los tiradores y las patas son características que no dejan indiferente. Y combinado con el sofá Skidi en un color brillante como el azul agua de la imagen, la luminosidad se verá incrementada.

 

Los acabados en chapa de roble natural son ideales para ambientes luminosos y cálidos.

En la imagen: Salón nórdico Borgen.

 

Además, al igual que el resto de las piezas puede fabricarse a medida y con las especificaciones que mejor se adapten a lo que buscas.Ya sea con dos cajones y dos puertas, como el mueble de la imagen, o con cuatro puertas o cuatro cajones, o incluso dejando el hueco, en PortobelloStreet.es lo hacemos como tú quieras.

 

Todas las piezas de la colección pueden fabricarse a medida y con los acabados que prefieras.

En la imagen: Mueble tv 2 puertas nórdico Borgen.

 

La colección nórdica Borgen, con su estilo su estilo escandinavo renovado, es perfecta para dormitorios cálidos y en los que prima el descanso. Y es que la habitación es la estancia de la casa en la que más cómodos deberíamos sentirnos. Es donde nos relajamos, desconectamos del mundo y dejamos nuestros problemas en la puerta. Las piezas Borgen para dormitorio son ideales para fomentar el descanso y el relax.

 

Sus piezas son perfectas para ambientes en los que ha de primar el descanso y el relax.

En la imagen: Dormitorio nórdico Borgen

 

Una de las tendencias que está en auge entre interioristas y decoradores es la de aprovechar el espacio de las mesillas al máximo colgando las lámparas de la mesilla del techo o la pared, en vez de colocarlas sobre la propia superficie. Así lograrás mayor sensación de espacio y tener a mano las gafas, el móvil, tu libro de cabecera o un vaso de agua.

 

Con las lámparas colgadas en la zona de las mesillas, ganarás espacio y amplitud.

En la imagen: Dormitorio nórdico Borgen III.

 

Aunque la selección Borgen ha sido concebida para ambientes nórdicos, sus piezas encajan a la perfección en dormitorios y salones de estilo contemporáneo gracias a la elegancia y calidad de sus acabados. En cualquier caso, la ligereza estructural de las piezas Borgen, así como sus tonos luminosos, los convierten en ideales tanto para ambientes fríos como cálidos, lo que sin duda es uno de los principales motivos del éxito internacional del diseño nórdico.

TAGS:
nórdico
Borgen
escandinavo
simplicidad
funcionalidad