Chimeneas de exterior: alarga tus noches de verano

Decora tu jardín o terraza con una chimenea de exterior y crea un ambiente cálido y acogedor.

08/06/2017 08:31

El calor ya está aquí. Pero igual que llega, se va y, después, echamos de menos esas divertidas veladas en la terraza o jardín con nuestros familiares y amigos. Para remediar esto, puedes hacerte con una chimenea de exterior con la que disfrutar todo el año del aire libre

 

Una muy buena opción son las chimeneas de gas. Además, ahora puedes encontrar modelos con sorprendentes y elegantes diseños. El fuego a gas tiene la ventaja de que no produce chispas, puedes encenderlo y apagarlo cuando quieras, se apaga totalmente a de manera sencilla y es muy seguro. Todo esto lo hace el complemento ideal para tu jardín.

 

Chimenea rectangular con bandeja Kilauea

 

Actualmente puedes encontrar diseños de lo más vanguardistas en chimeneas de gas, encuentra la tuya entre la amplia variedad de opciones. Este tipo de chimeneas trasladan los ambientes de las cómodas y cálidas estancias interiores al exterior de tu casa. Una chimenea con varios sofás alrededor son el conjunto ideal para tu jardín, ya esté colocado al lado de la piscina, bajo un porche o en una zona verde con árboles y otras plantas.

 

Si quieres darle a tus veladas un toque realmente especial, decántate por una de estas chimeneas encastradas en la mesa. Funcionan a gas y sus materiales están fabricados de manera que el mantenimiento es mínimo. La llama se prende fácilmente por el encendido electrónico y puedes ajustar la intensidad del fuego por medio de un botón regulador giratorio. Todas las chimeneas tienen un panel de control de acero inoxidable con un elegante diseño.

 

Quemador empotrado rectangular Irazu

 

Otro tipo de chimenea, también de gas, y que parecen hechas en hormigón, aunque en realidad se trata de un material compuesto muy resistente a temperaturas extremas, son ideales para cualquier jardín. Además, tiene apariencia de chimenea tradicional gracias a los troncos de cerámica y rocas de lava, elementos que camuflan el conducto y quemador de acero inoxidable. La puedes encontrar además en color blanco, negro y gris pardo y redonda y rectangular. También tienes un modelo con baldas incluidas, ideales para apoyar tus copas de vino durante tus veladas.

   

Si prefieres un acabado más clásico, siempre puedes decantarte por una chimenea de exterior con acabado en madera de teca. Sus propiedades la hacen ideal para aguantar las condiciones climatológicas.

 

Esta gama de chimeneas de exterior está creada con unos materiales de calidad muy fáciles de mantener. Lo único que tienes que hacer es limpiar la mesa como si fuera una más de tu casa. Además las piezas se fabrican de manera que no requieren mucho mantenimiento.

 

Chimenea teca natural cuadrada con bandeja Teide 46x76x76cm

Además de decorar, todas estas chimeneas de exterior pueden completarse con un accesorio de parrilla, de manera que se pueda utilizar directamente como una barbacoa. También puedes añadir una bandeja lateral de madera, un enfriador de vino o una vitrina.Tendrás una mesa multi-funcional ideal para cada ocasión y disfrutarás de un ambiente luminoso y cálido sin humo ni chispas.

 

Con una chimenea de exterior, tu casa será la primera en celebrar las noches de verano y la última en despedirse, alargando el otoño hasta el último momento. En definitiva, son el complemento perfecto a tus muebles de jardín, un elemento obligatorio en un espacio acogedor, cálido y elegante.

 

TAGS:
chimeneas
gas
decorar
terrazas
jardín
mueble exterior
chimenea exterior