Mesas de comedor de mármol: elegancia garantizada


Ya los romanos utilizan el mármol para decorar y como seña de distinción. Actualmente, este elegante material puede lucirse en las mesas de comedor con la misma elegancia

El mármol es uno de esos materiales que nunca pasa de moda. Caracterizado por el toque lujosos y sofisticado con el que dota a las estancias, ahora regresa a la decoración de interiores de una manera renovada. Mesas de comedor que son una declaración de principios en toda regla. Y la singularidad de cada tablero consigue que, en los comedores que preside, predomine la elegancia y la clase. Te presentamos 8 mesas de comedor de mármol modernas únicas y con muchísimo carácter para dorar de elegancia y sofisticación a tu hogar. Y es que el mármol es un material que lleva usándose durante siglos para decorar y aportar ese toque distintivo. Y lo mejor es que las mesas de comedor tienen un precio asequible para los amantes de la decoración y la elegancia. ¡Es un éxito seguro! 

 

Mármol Calacatta y fresno

 

La combinación del mármol de Calacatta del sobre con la madera de fresno de las patas, aportará a cualquier comedor esa distinción intrínseca en estos materiales. Asimismo, su moderno diseño convierte a esta pieza en un mueble fundamental en comedores y hogares en los que prima la elegancia. La autenticidad de la veta, tanto del mármol como de la madera, es lo que convierte a este comedor en uno de los más elegantes de nuestro catálogo.   

 

Mesa de comedor Calacatta Medley Bonaldo

Mesa de comedor Calacatta Medley Bonaldo. Disponible con el sobre ovalado o rectangular, en madera, cristal, cerámica o mármol. También a medida. 

 


Redonda y moderna

 

Aunque el mármol es un material relacionado con decoraciones de corte más clásico y tradicional, diseñadores y fabricantes de muebles han conseguido dar una vuelta de tuerca a un material que, en decoración de interiores, vivió su esplendor durante los años 80. Una mesa de comedor de mármol de Carrara y una estructura moderna puede ser el elemento que necesita un comedor para conseguir estilo y mucha, mucha clase.       

 

Mesa de comedor redonda mármol y metal

Mesa de comedor redonda mármol y metal. Disponible con el sobre en mármoles diferentes. También a medida. 

 


Mesa de comedor de mármol negro

 

El mármol de Marquina es característico por su color negro azabache y la inigulable belleza de sus vetas blancas. Es, sin duda, la mejor elección para decorar un comedor con estilo y elegancia. Esta combinación del negro con pinceladas blancas es perfecta y ofrece un sinfín de posibilidades. Y las patas aportan esa modernidad tan especial que buscas al decorar tu comedor. Sin duda, el mármol negro es la opción ideal para un hogar distinto y con estilo. 

 

Mesa de comedor ovalada Marquinia Greeny Bonaldo

Mesa de comedor ovalada Marquinia Greeny Bonaldo. Disponible con el sobre ovalado o rectangular, en madera, cristal, cerámica o mármol. También a medida. 

Mármol Emperador y nogal

 

El mármol Emperador ofrece una elegancia única. Sus características estéticas lo convierten en uno de los mármoles más demandados. Su textura natural, riqueza cromática y acabado confieren a este material una fuerza y personalidad extraordinaria, ideal para coronar un comedor con un diseño actual. Ahí reside la belleza de estas piezas: la conbinación del clasicismo del mármol y el toque contemporáneo de sus diseños.    

 

Mesa de comedor Emperador Medley Bonaldo

Mesa de comedor emperador Medley Bonaldo. Disponible con el sobre ovalado o rectangular, en madera, cristal, cerámica o mármol. También a medida. 

 


Unas patas con presencia

 

Si ya el msobre de mármol es toda una declaración de intenciones, unas patas de metal con esa presencia, convertirán a tu mesa de comedor en la pieza más importante y con más personalidad de tu hogar. Lo único a lo que tendrás que prestar especial atención es a su limpieza, pero siguiendo unos sencillos consejos y teniendo un poco de cuidado, tu mesa de comedor os acompañará durante muchos años.        

 

Mesa de comedor redonda moderna Eliot Cattelan. Disponible con el sobre ovalado o rectangular, en madera, cristal, cerámica o mármol. También a medida. 

 


Mesas de mármol a medida

 

Si hay algo que caracteriza a PortobelloStreet.es es que te ofrecemos la posibilidad de adquirir muebles completamente personalizados y a medida. ¡También en mesas de mármol! Así podrás elegir cómo quieres el sobre: rectangular, ovalado o redondo y su tamaño. Y también te damos la posibilidad de elegir entre los distintos modelos de patas y estructuras. ¿Madera, metal, con un diseño moderno o, tal vez, algo más clásico?          

 

Mesa de comedor Carrara Welded Bonaldo

Mesa de comedor Carrara Welded Bonaldo. Disponible con el sobre ovalado o rectangular, en madera, cristal, cerámica o mármol. También a medida. 



Tags: mesa de mármol, calacatta, Bonaldo,


¿Quieres dejar un comentario sobre este artículo?




Resuelve esta suma para poder enviar: 9 - =
He leído y acepto las condiciones de privacidad (Los comentarios estan sujetos a aprobación previa y en caso de aprobación se mostrará el nombre de forma pública. )
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí