7 hoteles refrescantes para estas vacaciones

Si aún no has disfrutado de tus vacaciones, a continuación te hacemos varias propuestas para que vayas en pareja, con tu familia o con tus amigos

18/08/2017 08:48

El verano aún no ha terminado y tal vez tú, al igual que algunos de nosotros, no has disfrutado aún de esos merecidos días de descanso. Y si has dejado hasta el último momento la elección de tu destino, a continuación te ofrecemos algunos de los hoteles más fabulosos para disfrutar de tus vacaciones. Tanto si lo que buscas son unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos, aquí te dejamos algunos ejemplos para todos los gustos.

 


 

Baobab Suites

 

Situado en Costa Adeje, en Santa Cruz de Tenerife, este resort canario presume de ofrecer a sus invitados suites con piscina climatizada totalmente privada, jacuzzi y acceso directo a la playa. Un espacio ideal para desconectar al máximo mientras disfrutas del Atlántico en todo su esplendor.

 

 

Hotel Rural Can Lluc

 

Situado en Sant Rafael, en un valle en pleno corazón de Ibiza, este hotel mantiene todo el encanto de la Ibiza rural. Se sitúa a escasos 10 km de la capital y también de las mejores playas y a tan sólo 4 km de las mejores discotecas y lugares de ocio más de moda. Un espacio que despierta las mejores sensaciones, rodeados de frondosos bosques de pinos, con un gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante.

 

 

Hotel Casa del Marqués

 

Situado en Santillana del Mar, en la costa cantábrica, este hotel te trasladará en el tiempo en el preciso momento en el que cruces sus puertas. Su aspecto, de estilo medieval, no riñe con una decoración más moderna y ecléctica en el interior de las suites. Resulta que el inmueble fue la residencia del primer Marqués de Santillana y así lo demuestran sus decorados y elementos, como una escalera de una sola pieza de madera roble de más de 700 años. Un espacio muy romántico para los que viajan en pareja.

 

 

Hotel-boutique La Sacristía

 

En Tarifa, en el casco antiguo de la ciudad, se erige un antiguo edificio que data del siglo XVII. En su interior alberga el hotel-boutique La Sacristía. A través de sus 10 habitaciones dobles muestran el toque personal y el estilo único de esta posada que, además, ofrece a sus invitados una exhibición de arte permanente en su hall de entrada. Pinturas, esculturas y cerámicas se funden con piezas de joyería y accesorios. Un lugar perfecto para dejarse llevar por lo exótico y misterioso de Andalucía y su influencia morisca.

 

 

Hotel Trías


En la Costa Brava, en la localidad de Palamós, y a pie de playa se encuentra este icónico hotel que aún mantiene la esencia y el encanto del estilo marinero. En su web presume de haber alojado a personalidades de la talla de Truman Capote o Ava Gadner y por ello se le conoce como el “hotel de las estrellas”. Construido en 1900, en 2005 sufrió una profunda remodelación que le otorgó la esencia y el encanto del estilo marinero que lo ha convertido en todo un referente en la Costa Brava.  

 

 

Gran Talaso Hotel

 

En la playa de Silgar, en Sanxenso (Pontevedra), espera el destino ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar de cualquier de sus tratamientos del spa marino. Una experiencia de bienestar y belleza, con un circuito termal completo con piscina dinámica, piscina de natación, baño turco, sauna, duchas de contrastes y una piscina de flotación, entre otros. Sus vistas al mar ofrecen el marco ideal para disfrutar de la gastronomía gallega en su restaurante a través de una propuesta de restauración a la altura de los paladares más exigentes.

 

 

Hotel Villa San Michele

 

En la costa Amalfitana, en Ravello (Italia), se alza este hotel familiar. Con tan sólo 12 habitaciones es el mejor plan para una escapada romántica para aquellos que quieran explorar este oasis de paz y belleza. El pequeño hotel está construido sobre las rocas y se accede a través de una espectacular carretera por la costa, ofreciendo un acceso privado al mar cristalino.

 

TAGS:
hotel
refrescante
restaurante
entorno natural
playa
piscina