4x4 Ozzio: una mesa expansible con un diseño cautivador

Su sistema de apertura es único, muy estable y elegante. Ven a ver una demostración a nuestra tienda

02/07/2018 08:03

Hay muebles que nada más verlos nos conquistan. Sabemos que son especiales. Sus acabados, materiales, funcionalidad y elegancia las hacen piezas únicas, dignas de los hogares más selectos y sofisticados. Una de esas piezas es la mesa de comedor 4x4 Ozzio.

 

Esta es una de esas mesas que, nada más verla, conquistan.

En la imagen: Mesa de comedor roble viejo 4x4 Ozzio.

 

Ya sabes que el comedor es un espacio para compartir, generalmente con tu familia y amigos. Y la mesa es protagonista de grandes momentos, celebraciones y reuniones. Por eso su elección no es sencilla, especialmente si buscas una mesa que amplíe sus dimensiones cuando lo necesites y tengas más invitados de lo habitual.

 

La elección de la mesa es importante, al fin y al cabo es protagonista de tu comedor.

En la imagen: Mesa de comedor roble salvaje 4x4 Ozzio.

 

La mesa de comedor 4x4 Ozzio es una pieza muy versátil y funcional. Su principal característica es su innovador sistema de apertura exclusivo y cómodo del que te enamorarás al instante. Este sistema de apertura expansible se basa en el movimiento geométricos de las tapas, que se abren en diagonal para dejar paso a nuevas superficies de madera. Así la 4x4 Ozzio pasa de ser una mesa de comedor de 100x200 cm, en su versión cerrada, a 138x234 cm en su versión abierta.

 

Su innovador sistema de apertura expansible es único.

En la imagen: Mesa de comedor nogal canaletto 4x4 Ozzio.

 

Observar cómo se abren sus tapas es como ver la elegancia y coordinación de una bandada de estorninos. La suavidad con la que se colocan y encajan las tapas hacen de esta mesa una pieza muy especial que querrás en tu salón nada más veas. Al abrise, sus dimensiones pasan de tener el espacio justo para ocho comensales a tenerlo para que doce personas coman con toda la comodidad. Y, como la mesa de expande en todas direcciones, la superficie también aumenta creando más espacio para la zona de acceso compartido. Si quieres saber más sobre las medidas básicas parea tu mesa, visita nuestro blog.    

 

 

La peculiaridad de esta mesa está en la intersección perpendicular de las venas, que revela un elegante juego de tapas de madera que conforman una elegante mesa. Así tendrás dos mesas en una, pues sus medidas varían en todas direcciones cuando se expande. Otra de sus características es su innovador diseño, que se obtiene gracias al espacio que la rodea. Una pieza perfecta para hogares en los que se respira el diseño italiano de toques contemporáneos.

 

 

Otro de sus atributos es que puedes elegir tanto los acabados del sobre y también el de sus innovadoras y atrayentes patas. En el caso del sobre, puedes seleccionarlo en roble viejo, roble salvaje o en nogal canaletto. Y cada uno de ellos cuenta con sus propios acabados, de manera que, gracias a esta amplísima gama, podrás elegir el modelo que mejor combine con el resto de muebles de tu comedor. Por su parte, las patas de la mesa de comedor 4x4 Ozzio pueden encargarse en varios acabados: metal tortora mate, metal grafito mate y metal negro perla. Su especial diseño, en combinación con la estructura, crean uns mesa muy especial y arrolladora.

 

La elegancia y coordinación de su sistema de apertura es cautivador.

En la imagen: Mesa de comedor roble salvaje 4x4 Ozzio

 

Aunque el estilo de la mesa de comedor 4x4 Ozzio expansible responde a líneas contemporáneas con toques de la elegancia del diseño italiano, también se adapta a la perfección a otros ambientes. En un ambiente industrial, por ejemplo, la mesa 4x4 Ozzio se convertirá en el centro de las miradas. Al fin y al cabo, la madera y el metal son los materiales en los que se basa este estilo tan extendido y que ha encontrado su lugar en el mundo de la decoración. En una estancia con techos altos, amplios ventanales, mucha luz y sillas metálicas tendrás un comedor ideal para celebrar las mejores veladas tanto con tu familia como con tus amigos.

 

 

Con los acabados adecuados, también encajará como un guante en un comedor con toques rústicos y naturales. Combinado con una alfombra de lana, unas sillas de madera y una lámpara de estilo rural crearán la atmósfera que buscas.

 

 

Descubre su sistema de

apertura paso a paso

 

TAGS:
mesa de comedor
4x4 Ozzio
roble salvaje
roble viejo
nogal canaletto
contemporáneo
diseño