10 tendencias en espejos para esta temporada

En 2019, los espejos se salen de la norma con nuevos y atrevidos diseños, acabados envejecidos y mucha simetría

12/04/2019 04:30

Los espejos son uno de los recursos más utilizados en decoración e interiorismo para convertir cualquier espacio en una habitación viva y luminosa. Este complemento decorativo ayuda a incrementar la sensación de profundidad y multiplica la luz. No concebimos nuestro hogar sin algún espejo: en el recibidor, el dormitorio, el salón y, por supuesto, en el baño. En nuestro catálogo, puedes encontrar espejos para que toda tu casa brille con su reflejo. Y las últimas tendencias se salen de lo habitual con innovadores diseños y creaciones asombrosas, que no solo decoran, sino que se convierten en auténticas obras de arte.  

 

Descubre la gran variedad de espejos con los que puedes decorar y dar calidez a cualquier estancia.

Catálogo de espejos. 

Con el marco facetado

 

Las nuevas creaciones en espejos con marcos facetados son auténticas obras de arte que, además, responden también a otra de las tendencias de la temporada: las figuras geométricas. Estos espejos, cuyos marcos también reflejan la luz, son el mejor complemento decorativo para hogares en los que predominan los tintes modernos y contemporáneos. Son perfectos para decorar el salón o el comedor, colocados encima del aparador, y también el recibidor, en este caso sobre la consola. Cualquier ubicación es adecuada para este espejo, característico por su atrevido diseño y belleza incomparable.     

 

Espejos. A medida y acabados personalizados.

 


Tipo vestidor

 

Destierra ese pensamiento de que un espejo de pie, tipo vestidor, solo sirve para el dormitorio. Por supuesto que uno en la habitación en la que te vistes y te arreglas es fundamental, pero ahora han conquistado también otras ubicaciones de tu hogar. Tal vez al fondo de un pasillo, para dar luminosidad a estos espacios, la mayoría de veces oscuros; o en el recibidor, dántode la bienvenida cada vez que llegas a casa. Su incomparable belleza los convierte en piezas únicas y muy decorativas para cualquier estancia de tu hogar, conseguir más profundidad óptica y dar un toque de brillo, lo que aportará un efecto muy positivo a la atmósfera de tu hogar. 

 

Espejo nogal canaletto Excalibur Cattelan. Varias medidas y acabados.

 


Buscando la asimetría

 

Si la simetría y la geometría se han instalado entre las últimas tendencias en lo que a complementos decorativos se refiere, también la asimetría ha encontrado su hueco en ciertos objetos que utilizamos para dar vida a nuestro hogar. Una de estas piezas tan especiales es el espejo moderno Janeiro Cattelan, con su incompareblemente bello marco de madera, que aportará la calidez de este material, y su moderno estilo, que te ayudará a crear un ambiente único toque muy decorativo. Una de sus particularidades es que puedes colgarlo en la posición que más te guste y como mejor encaje en el resto de la decoración de la estancia.    

 

Espejo moderno Janeiro Cattelan. Varias medidas y acabados.

 


El perímetro, metálico

 

Otra de las últimas tendencias en espejos esta temporada son los marcos redondos y metálicos. En estas creaciones el metal, característico del más puro estilo industrial, se funde con la ligereza y la delicadeza de los diseños más contemporáneros y modernos. Su perfecta forma convierte estos espejos en uno de los modelos más bellos de la temporada, que, también en conjunto, proporciona en efecto arrebatador. Varios encima de un aparador o, tal vez, uno de grandes dimensiones sobre el sofá. Lo cierto es que sus líneas sencillas, aunque sofisticadas, conquistan y enamoran a partes iguales.        

 

Espejos. A medida y acabados personalizados.

 


Simetría superpuesta

 

La geometría y la simetría en decoración llevan utilizándose desde hace muchas décadas para decorar y dar vida a las estancias de nuestros hogares; si bien es cierto que esta temporada cobran especial protagonismo en los complementos decorativos. Ya te hemos contado cómo incluir la geometría en la decoración, y con las nuevas creaciones en espejos, el concepto da un paso más. Espejos redondos superpuestos, también con formas cuadradas o rectangulares. Y este tipo de espejos evitan los marcos, dándole mayor protagonismo a esta pieza tan especial y necesaria en decoración. 

 

Espejo redondo Eclipse Bonaldo. Varias medidas.

De dimensiones gigantes

 

Las piezas de gran tamaño son la última tendencia en interiorismo. Sus proporciones XL están llamadas a ser las grandes protagonistas de la decoración de tu hogar esta temporada. Se trata del complemento perfecto para dar luminosidad y mayor sensación de profundidad a cualquier habitación, además de cambiar por completo su esencia. Los espejos XL aportan elegancia, estilo y mucha clase, además de proporcionar vitalidad y un efecto embriagador. En este caso, el modelo Emerald de Cattelan posee todas esas características, y su marco facetado añade un toque arrebatador a la estancia.       

 

Espejo moderno Emerald Cattelan. Distintos acabados y medidas.

 


Espejo reloj

 

Estos espejos de pared, además de espejos, son también un reloj: una creación que ha sorprendido y enamorado a interioristas y decoradores. Su doble función lo convierte en una pieza única para decorar y dar vida a cualquier espacio de corte moderno y contemporáneo. Su esfera en cristal incluye serigrafías para formar el reloj, todo complementado por los detalles de acero. Una pieza italiana versátil para agregar a cualquier proyecto de interiorismo y ahorrar espacio de forma original y decorativa. Descubre su funcionalidad mientras te arreglas para ir a trabajar: mira tu look en el espejo y comprueba que vas en hora. 

 

Espejo reloj moderno Times Cattelan. Varios acabados.

 


Cortado, pero junto

 

Tal vez parece que este espejo se ha roto, pero no. Y si no fuera por la perfección de sus cortes, sin duda pensaríamos que ha sido víctima de algún fortuito accidente. Pero no es el caso. El espejo Stripes de Cattelan tiene un diseño inusual que lo hace único. Y los puedes encontrar en diversas formas y tamaños, lo que los hace perfectos para decorar cualquier espacio: ya sea encima de una consola o aparador, como en la imagen, o con una forma redonda encima de la cómoda de tu dormitorio o sobre el sofá del salón. Su bella simplicidad y líneas minimalistas lo hace perfecto para hogares contemporáneos.    

     

Espejo moderno Stripes. Acabados y medidas únicos. 

 


Con aires envejecidos

 

Si eres eres un enamorado de los ambientes vintage y con toques románticos, sin ningun tipo de duda esta tendencia te encantará. Son los espejos envejecidos, que pasan de ser un simple objeto funcional a conseguir un efecto decorativo enorme, ya que no solo aportan luminosidad y amplitud a las estancias, sino que su aire antiguo les da ese toque vintage que encaja en salones shabby, art decó, románticos e incluso con toques industriales. Su efecto envejecido aporta también una esencia misteriosa, que evoca a otras épocas, a otros reflejos. 

  

Espejos. A medida y acabados personalizados.

 


La comodidad de los retroiluminados

 

Son la última tendencia en espejos de baño. Los retroiluminados son la opción perfecta si estás pensando cambiar esta pieza tan importante de tu aseo. Su tecnología led ofrece la cantidad de luz ideal para iluminarte cuando estás con tu rutina de aseo personal, afeitándote o maquillándote. En general ofrecen una luz más fría a la que estamos acostumbrados en el baño, pero lo cierto es que este tipo de luz es mejor para detectar los colores reales de la piel. Se trata de la versión moderna de los espejos de camerino, que ofrecen además una luz ambiente muy acogedora, perfecta para baños contemporáneos.   

 

Espejo cuadrado retroiluminado Falacci. Varias medidas.

TAGS:
espejos
decoración
retroiluminado