Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Muebles de chimenea







Que sensación más placentera cuando te sientas alrededor de una chimenea ¿No crees? Pues atento porque llegan muebles de chimeneas que van a enamorarte, en diseños modernos y elegantes para que inundes tu hogar de la calidez y originalidad. 

 

Podrás crear entornos realmente mágicos gracias a estos diseños tan novedosos y así convertirte en el amigo y familiar más chic de todos.

 

 

Chimenea eléctrica con mueble

 

Estos muebles de chimeneas eléctricas están creados para calentar la estancia liberándonos del humo, combustiones y suciedad. Son realmente cómodas y su estética es exquisita y lo más impresionante es que podrás encontrarlas integradas en el propio mueble.

 

 

Mueble con chimenea

 

Un mueble con chimenea es un recurso muy interesante en decoración ya que nos da la posibilidad de integrarlo en cualquier parte de la casa lejos de la típica idea de que las chimeneas deben de estar en el salón. Los muebles con chimenea eléctrica integrada podremos incorporarlos a estancias como el comedor, el dormitorio y incluso el hall de la casa.

 

 

Muebles de salón con chimenea eléctrica

 

El salón es una de las estancias más importantes del hogar, por lo tanto, debe estar colmado de muebles y detalles que lo conviertan en un lugar tranquilo y relajado en el que pasar largas horas en él.

 

Tener un mueble salón con chimenea nos permitirá crear ambientes cálidos y confortables. Estos muebles de salón modernos con chimenea tienen unos diseños elegantes, suaves y vanguardistas, por lo que causarán sensación cuando vean el fuego brotando de él.

 

 Es una opción perfecta ya que los muebles salón con chimenea incorporada cuentan con las ventajas de las chimeneas tradicionales pero sin humos, polvo o ceniza.

También podemos tener un salón con chimenea de vapor de agua, las cuales sus llamas, son idénticas a unas reales.

 

 

Mueble para tv con chimenea

 

Adquirir un mueble tv con chimenea te da la opción de crear un espacio único y original en tu salón o sala de estar. Este mueble para chimenea y tv es elegante y moderno, dotando la estancia de un gran glamour, pero además también de un ambiente cálido para combatir el frío.

 

Decorativamente, el fuego de un mueble para tv y chimenea es una novedad original que deja impresionado a cualquiera.

 

 

Chimenea de mesa

 

Encontramos que un mueble con chimenea bioetanol es un gran complemento decorativo para tu estancia, un producto bello y único con una comodidad incomparable. Con esta mesa con chimenea bioetanol se puede crear un ambiente suave evitando olores, cenizas y hollín.

Encontrarás que existe la posibilidad de adquirir una mesa chimenea interior o una mesa chimenea exterior, ya que se adaptan perfectamente a ambas condiciones y esto te da la oportunidad de crear un espacio maravilloso y de lujo en tu terraza o jardín, creando un punto cálido maravilloso.

 

Pero no solo su función es calentar la estancia sino que también tenemos la ventaja de adquirirla como mesa de centro con chimenea haciendo que la zona se convierta en una autentica obra de arte, tu espacio rebosará de elegancia, vanguardia y originalidad cuando te sientes a ella con tus invitados a disfrutar de un café.

 

 

Mueble chimenea decorativa

 

Cuando conozcas los muebles para chimeneas modernas notarás una lluvia de ideas y opciones para encontrar su lugar perfecto.

Y es que estos muebles abren un mundo de posibilidades ya que podríamos integrarlos a diferentes estancias, como por ejemplo, adquirir un mueble comedor con chimenea eléctrica y que el comedor se convierta en una estancia mucho más agradable y cómoda. Un mueble comedor chimenea está diseñado para que pueda integrarse de manera suave y ligera.

 

En decoración es un recurso en auge ya que podemos jugar con la ventaja de tener un chimenea en cualquier estancia y convertir los espacios en zonas con un ambiente lujoso y muy reconfortables.

 

 

Muebles la chimenea catálogo

 

En nuestro catálogo vas a encontrar diferentes alternativas para que lleves a tu hogar el mueble chimenea perfecto.

 Podrás adquirir un mueble con chimenea incorporada para cualquier estancia como podría ser el dormitorio, muebles comedor con chimenea de vapor de agua para dotar de calidez el comedor, muebles de pladur con chimenea para crear nuevos espacios o chimeneas con mueble de madera para inundar cualquier rincón de belleza.

 

Sea cual sea el mueble para chimenea eléctrica que quieras adquirir, tienes la posibilidad de buscarlo en nuestra página web y hacer tu compra de manera rápida y fácil.

 

 

Mueble con chimenea a medida 

 

Si en nuestro catálogo encuentras una chimenea eléctrica o de vapor de agua, te enamoras del diseño, pero no encaja en tus medidas, estas de suerte.

Ponemos a tu disposición la oportunidad de hacer el mueble chimenea a medida para que se ajuste perfectamente a tus gustos y espacio.

 

No tienes escusa, es el de momento de elegir tu mueble con chimenea incorporada y dejar a todos con la boca abierta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí