Colección industrial Madhu







Hoy en día el estilo industrial sigue tan de moda como el primer día. Ecléctico y atemporal, elegante y con carácter. El look industrial proviene de los apartamentos tipo lofts de New York.

 

Materiales como el hormigón, metal, pieles o madera maciza son algunas de sus características más importantes ya que son la base del estilo industrial. Se trataba de fábricas o almacenes abandonados que se transformaban en residencias por eso encontramos grandes techos, columnas y ventanales en su arquitectura.

 

En esta línea de mobiliario podemos observar el carácter industrial de la madera en un tono bambú adornada y reforzada con metal negro y dorado, estos pequeños detalles hacen que los muebles cobren fuerza. Sus diseños son sencillos, lineales y rectos, en madera de Mindi de alta calidad y con un estilo moderno pero conservador y muy elegante a su vez.

 

El tono de sus muebles combina a la perfección con tonos grisáceos, negros, blancos y pequeñas pinceladas de alguna tonalidad como el azul turquesa o el burdeos.

 

Un sillón de piel, una alfombra frondosa y suave, vegetación, figuras en piedra, objetos metálicos como cuencos en latón, algún jarrón en madera maciza, velas y algún cuadro que dé el toque de contraste son algunos de los recursos estrellas que podrán ayudarte o crear la composición perfecta.

 

Sin lugar a dudas tienes aquí una colección que realzará tu salón, le brindará elegancia y sobre todo creará un ambiente relajado, suave y cálido donde todos tus invitados querrán quedarse a vivir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí