Selección Fifties Glam







La selección Fifties Glam muestran un toque vintage de los cincuenta que te trasladará a los más modernos lofts del neoyorkino Upper East Side. Sus colores vibrantes y llamativos serán todo el reclamo que necesitas para organizar las mejores veladas en tu casa. Amarillos chillones, naranjas penetrantes y brillantes dorados componen la selección Fifities Glam, que además tiene ese toque midcentury tan de moda y que le dará a tu salón una atmósfera divertida y llena de color a la vez que acogedora. 
Sus butacas de colores imposibles, los espejos que parecen soles, sus sofás que invitan a tomarse un cóctel… Todas las piezas combinan a la perfección gracias a la mezcla de texturas y colorido de la selección Fifties Glam. Iconos de la decoración que harán presumir a tu salón de la mayor sofisticación, elegancia y clase. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí