Colección Nature Lovers







Todos los muebles de la colección Nature Lovers presentan un diseño moderno que combina de manera exquisita diferentes materiales como madera maciza o telas de calidad. La madera natural consigue crear ambientes agradables en todas las estancias de la casa. Los muebles desprenden un aire natural que rompe con la sobriedad para mostrar una decoración estilo vintage en tonos blancos, grises y marrones.
 
Los muebles del salón de madera maciza proponen diferentes artículos funcionales como mesas auxiliares con diseños originales y rústicos, mesas de centro y cómodas butacas vestidas en tela con diferentes estampados. La Colección Nature Lovers incluye muebles de dormitorio como mesas de noche con útiles cajones o atractivas y prácticas cómodas, ideales para contribuir a una decoración elegante y confortable.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí