Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Muebles y decoración árabe







Si se pretende crear un ambiente confortable que se asemeje al cuento de las mil y una noches no hay nada mejor que añadir muebles y decoración árabe a cualquier espacio de la casa. Reunirse con los amigos para tomar el té alrededor de una mesa árabe metálica con bandeja extraíble o de una tradicional mesa de madera de Mindi envejecida, puede convertirse en un experiencia inolvidable. Los complementos como las fotografías con marco de aluminio que muestran imágenes de patios con fuentes marroquíes o edificios con arco ojival son esenciales para crear un auténtica atmósfera oriental en cualquier lugar donde se deseen ubicar. El biombo de madera de mango envejecida es perfecto para dividir el espacio y designar lugares íntimos en los que disfrutar de los mejores momentos de relajación en la mejor compañía. Los muebles y decoración árabe se caracterizan por sus sugerentes formas geométricas y sus exóticas combinaciones de materiales y colores. Asimismo, es fácil combinar el mobiliario con cojines o alfombras de colores vivos y paredes en tonos beiges o blancos. En la entrada de la casa, dando la bienvenida a los invitados, no puede faltar un magnífico espejo ovalado de metal que ofrezca unos peculiares acabados geométricos.

 



Los muebles y decoración árabe son una opción perfecta para los amantes de los espacios confortables y originales. Es muy importante tener en cuenta la iluminación, que debe ser indirecta y suave para crear la mayor sensación de calidez posible. Es por ello que se recomiendan las lámparas de pie o de mesa, que pueden ir acompañadas de una mesita auxiliar con cajón estilo vintage y de madera de Mindi. Este tipo de mesas no solo pueden usarse en el salón o en la sala de lectura, sino también en casi cualquier estancia como la habitación, a modo de mesilla de noche, donde situar también unos marcos con fotografías o algún punto de luz. Lo mejor del mobiliario estilo árabe es que combina con el resto de elementos que se encuentren en el cuarto, añadiendo un toque original y atractivo a simple vista. La madera es la protagonista de estos muebles, sobre todo la de Mindi, que se caracteriza por su dureza, alta resistencia a los cambios de temperatura y por su peculiar color parecido a la madera de álamo. Se recomienda que los muebles estén en una habitación aromatizada acorde a la decoración que se ha creado, y los inciensos y las velas aromáticas son ideales para crear este efecto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí