Colección Eco-Friendly marino







Cortina Liana
Alto:280cm Ancho:140cm Fondo:1cm
PVP: 364 €
Opcional: fabricación a medida Disponible en varios colores

Un canto al ecoloogismo con nuestra colección de piezas Eco-Friendly con cominan innovación con la tradición. El estilo está lleno de color y tiene formas y un diseño muy innovador con alusión al mundo marino. Las nuevas creaciones se destacan no sólo por el diseño y la originalidad, sino también por la paleta de colores en tonos sutiles de naranja, miel y amarillo. Tonos pastel le permiten crear espacios armoniosos e inspiradores, sin pedir disculpas relajados y completamente en línea con el estilo informal y relajado de Miami.

Destacados es la alfombra de Coral, una pieza que recrea la belleza única de los arrecifes de coral a través de la técnica de patchwork. La Medusa lámpara da una luminosidad única para el medio ambiente, que reproduce la figura de una medusa marina. La amplia paleta de colores, 22 tonos diferentes, permite la creación de entornos informales y campales, y el uso en interiores y exteriores. Los materiales utilizados en el diseño de piezas de fibra - compuestas de poliéster y viscosa de los excedentes de producción, reflejan el fuerte compromiso con el medio ambiente.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí