Muebles Vintage Sarlat







Comedor Clásico Sarlat
Varias medidas / composición
Desde: 4786 €
Opcional: fabricación a medida Disponible en varios colores
Mesa de Comedor Extensible Sarlat
Vitrina 2 cajones clásica Sarlat
Alto:225cm Ancho:168cm Fondo:55cm
PVP: 5341 €
Opcional: fabricación a medida Disponible en varios colores
Vitrina 2 Cajones Clásica Sarlat
Los Muebles Vintage Sarlat figuran a la cabeza del mobiliario que marca tendencia esta temporada. Elaborados en madera de cerezo, el diseño de los Muebles Vintage Sarlat rememora el estilo clásico y acogedor de los años veinte, con los que tu hogar adquirirá un estilo moderno a la vez que intemporal y elegante.
 
Entre los artículos de mayor éxito del catálogo de Muebles Vintage Sarlat, figura este magnífico comedor se estilo Vintage compuesto de muebles provenzales en madera de cerezo y formado por mesa, 4 sillas, vitrina y aparador, con adornos lacados color hueso, que le dan un toque íntimo y confortable. Para completar el conjunto puedes escoger, para esta u otra habitación, los muebles provenzales en madera de cerezo compuestos por la librería clásica y el aparador de dos o tres puertas. Decora tu hogar con el mejor mobiliario, los muebles provenzales en madera de cerezo, garantía de estilo, calidad y modernidad.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí