GUARDAR EN
FAVORITOS
Taburete regulable tapizado Victor X Cattelan








Este taburete regulable de Cattelan es ultraligero con una base de aluminio, con un tapizado de piel natural o pilipiel. La altura máxima es de 102cm y la mínima es de 80cm, mientras la altura máxima del asiento es de 72cm y la mínima es de 50cm.
| TABURETE VICTOR X 45x54x80/102h | (m³): 0,26 | (Kg): 19,00 |
Productos del ambiente:
en piel sintética
ALTO
102 cm
ANCHO
45 cm
FONDO
54 cm
REFERENCIA: M0085538
Taburete regulable tapizado Victor X en piel sintética
1.091,00 €
982,00 €
( Todos los precios incluyen IVA )
Acabado y medidas únicos
Este mueble no dispone de opción para cambiar el acabado o sus medidas.
Conoce nuestro servicio de Guante Blanco
TE LO LLEVAMOS, TE LO SUBIMOS Y TE LO MONTAMOS
Ver condiciones
Preguntas Frecuentes
Este taburete pertenece a los estilos de diseño y moderno.
El taburete regulable tapizado Victor X está hecho principalmente de metal y piel natural o piel sintética (pilipiel).
La altura máxima es de 102 cm y la mínima es de 80 cm. La altura máxima del asiento es de 72 cm y la mínima es de 50 cm.
El taburete tiene un ancho de 45 cm y un fondo de 54 cm.
Este modelo destaca por ser un taburete para barras de bar y cocina, ideal tanto para cocinas domésticas como para espacios de hostelería.
También podría interesarte


Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.