Sinfonier 6 cajones colonial EverestS

Sinfonier 6 cajones realizado en madera de mindi y tiradores en color bronce.
Sinfonier estrecho Everest: La combinación de sus tiradores latonados nos da la posibilidad de combinaciones con ratán, maderas en nogal, lámparas de techo de nácar, etc. Su tamaño reducido y disposición de los apartados, hace de esta cómoda una de las más elegidas por nuestros clientes.
Los productos de esta colección están realizados a mano y terminados con un proceso artesanal, esto hace que el acabado pueda sufrir pequeñas variaciones de color respecto al mostrado en la imagen.
El Sinfonier 6 cajones colonial EverestS está fabricado en madera de Mindi.
El Sinfonier 6 cajones colonial EverestS mide 110 cm de alto, 60 cm de ancho y 45 cm de fondo.
El acabado del Sinfonier 6 cajones colonial EverestS puede sufrir pequeñas variaciones de color respecto al mostrado en la imagen, ya que está terminado con un proceso artesanal.
El Sinfonier 6 cajones colonial EverestS pertenece a la categoría de muebles coloniales y rústicos.
El Sinfonier 6 cajones colonial EverestS cuenta con tiradores en color bronce.


Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.