Pie de cama vintage Artisans



El tapizado en capitoné, con la tela de la imagen, una mezcla de lino y poliéster, aporta un toque de lujo y sofisticación al taburete San Luis. El capitoné, con su característico acolchado en forma de rombos, agrega textura y dimensión al asiento, creando un efecto visualmente atractivo.
Con su estilo chic clásico, el Taburete San Luis se adapta perfectamente a una variedad de estilos de decoración, desde el clásico y elegante hasta el contemporáneo y vanguardista. Su forma única en medio óvalo y su tapizado en capitoné añaden un toque de sofisticación a cualquier espacio.
En el dormitorio, el Taburete San Luis puede ser colocado al pie de la cama, agregando un elemento decorativo y funcional. También es perfecto para las entradas, brindando un lugar elegante para sentarse al quitarse o ponerse los zapatos.
El pie de cama vintage Artisans presenta estilos vintage y cuenta con acolchado, pero no tiene respaldo.
El pie de cama vintage Artisans está disponible en dos tamaños: baja y grande.
El pie de cama vintage Artisans grande mide 51 cm de alto, 131 cm de ancho y 45 cm de fondo.
El pie de cama vintage Artisans está destinado para uso tanto en dormitorios como recibidores.
El pie de cama vintage Artisans está realizado en madera con tapizado en roble.



Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.