Mueble auxiliar nórdico Sendai con trasera





Mueble auxiliar 1 hueco 1 trasera acabado roble natural o laca
El mueble auxiliar nórdico Sendai es una acertada elección para crear un íntimo espacio dedicado a nuestros pasatiempos. Con capacidad para una colección personal de libros, discos o como expositor de nuestros adornos más queridos, sin duda el mueble auxiliar Sendai se adaptará a sus necesidades. Pruebe máximizar la iluminación y la amplitud con uno de los espejos Osaka sobre nuestro mueble Sendai.
Este mueble auxiliar de la colección de muebles Osaka se puede realizar a medida en madera de roble o en cualquier acabado de la carta RAL. Si desea algun color distinto de los que aparece en los acabados disponibles indíquelo en el apartado de observaciones.
El mueble auxiliar nórdico Sendai es un modelo a medida que permite la elección entre varios colores y acabados, incluyendo roble natural o laca.
Las dimensiones de la versión grande del mueble auxiliar nórdico Sendai son 80 cm de ancho, 40 cm de profundidad y 50 cm de altura.
El mueble auxiliar nórdico Sendai es ideal para almacenar libros, discos o como expositor de adornos personales y se adapta a espacios interiores.
El mueble auxiliar nórdico Sendai pertenece a la colección de muebles Osaka y tiene un estilo nórdico.
El mueble auxiliar nórdico Sendai está hecho de madera y roble.


Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.