Mesa de escritorio roble pirámide nórdico Saporo





Mesa de escritorio pirámide acabado roble y cristal.
El escritorio pirámide Osaka es mueble renovador y original, perfecto para presidir un espacio de concetración y trabajo. Las estructuras piramidales de soporte brindan además espacio para disponer material de escritorio o para decoración. Para dar este aire renovador a todo el despacho, nada mejor que la librería Hagone o la librería escalera Osaka.
Esta mesa de escritorio de la colección de muebles Osaka se puede realizar a medida en madera de roble o en cualquier acabado o color de la carta RAL. Si desea algun color distinto de los que aparece en los acabados disponibles indíquelo en el apartado de observaciones
La mesa Saporo está diseñada para ser colocada tanto en el despacho como en el salón.
La mesa Saporo está inspirada en las temáticas Cole y Osaka.
Las dimensiones estándar de la mesa Saporo son 75 cm de altura por 150 cm de anchura y 65 cm de profundidad.
Sí, la mesa Saporo se ofrece personalizada a medida para adaptarse a las necesidades específicas del cliente.
La mesa Saporo está fabricada en madera de roble y cuenta con acabados en cristal.



Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.