GUARDAR EN
FAVORITOS
Consola 2 cajones colonial Zen


Consola 2 cajones con matices nordicos, acabado en roble tostado, lo que le da un aspecto muy cálido y armonioso
Acabado foto: castaño nogal miel
Existe la posiilidad de realizar el mueble en diferente color de acabado, ver imagenes de galería
Productos del ambiente:
120 cms
Acabados normales
ALTO
80 cm
ANCHO
120 cm
FONDO
30 cm
REFERENCIA: M003518
Consola 2 cajones colonial de 120 Zen (acabados normales)
875,00 €
( Todos los precios incluyen IVA )
Medidas especiales
Este mueble se puede realizar en medidas especiales. Para solicitar presupuesto envíen un correo electrónico a info@portobellostreet.es con la medida que necesita y la referencia. Le enviaremos presupuesto en el menor tiempo posible.
Elección de color / acabado
Existe la posibilidad de realizar el mueble en diferentes acabados, ver imagen en la galeria, selecciónar de las opciones disponibles en el desplegable o incluya su selección en las observaciones para el pedido.
Producto personalizable
Debido al proceso de fabricación de este artículo se realizará siempre de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por el cliente. Y por ende no se podrá realizar la devolución.
Conoce nuestro servicio de Guante Blanco
TE LO LLEVAMOS, TE LO SUBIMOS Y TE LO MONTAMOS
Ver condiciones
Preguntas Frecuentes
La altura máxima de la consola es 120 cm, la anchura llega hasta los 140 cm y su profundidad puede alcanzar hasta los 40 cm.
Sí, se puede personalizar para elegir entre varios colores.
La consola Zen con espejo recto combina los estilos rústico y zen.
Se ofrece en castaño y madera en tonos oscuros, además se puede personalizar entre varios colores.
Esta consola es ideal para usar en comedor, recibidor o salón.
También podría interesarte


Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.