Butaca tejido crema y piel marrón Barton Angel Cerda






Butaca de diseño moderno que combina tapizado en tela color crema y polipiel en color marrón. Un sillón de tendencia perfecto para su zona de descanso y relax, con respaldo y asiento relleno de espuma de poliuretano de 25kg/m3 de densidad. Su estructura de patas en acero inoxidable color negro, aportará ese toque de vanguardia y elegancia que busca para su hogar.
Altura de las patas: 20 cms
Altura hasta el asiento: 41 cms.
Altura hasta el brazo: 55 cms
La butaca tiene un estilo de diseño moderno.
Las dimensiones de la butaca son 84 cm de alto, 77 cm de ancho y 76 cm de fondo.
La butaca está realizada con metal, tela color crema y polipiel en color marrón.
La altura hasta el asiento de la butaca es 41 cm.
La butaca está diseñada para ser utilizada en interiores, especialmente en salas como asiento individual.


Comenta o pregunta sobre este producto
¿Quieres personalizar este producto (medidas, telas, colores, etc)?
Ayúdanos a mejorar y déjanos tu opinión sobre nosotros o nuestros productos, todas las opiniones recibidas serán leídas y valoradas.
Valora nuestros servicios y cualquier aspecto de nuestra tienda online que te resulte interesante, tu opinión de Portobellostreet como cliente es muy importante.
No dudes en ponerte en contacto con nososotros de manera directa
Sábados: De 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.