Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Puffs y Taburetes Bajos


 

Sin duda algo que está muy de moda y es tendencia es el uso de puffs y taburetes bajos para el hogar. Son cómodos, no ocupan gran espacio y dan un aspecto juvenil al lugar ¡si es que todo son ventajas!


Leer más información
Leer más

Puffs y taburetes bajos destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 4 (Total: 128)
Ir a la página:
Página 1 de 4
Ir a la página:
Subir catálogo

Puffs y Taburetes Bajos

 

Sin duda algo que está muy de moda y es tendencia es el uso de puffs y taburetes bajos para el hogar. Son cómodos, no ocupan gran espacio y dan un aspecto juvenil al lugar ¡si es que todo son ventajas!


DIFERENCIAS QUE PODEMOS OBSERVAR ENTRE PUFFS Y TABURETES BAJOS:

 

La diferencia que podemos encontrar entre los puffs y los taburetes bajos es que los puffs son mucho más acolchados que los taburetes y tienen un uso más social que funcional, es decir, un puff es ideal en la zona de sofá que es donde nos reunimos con familiares y amigos, por el contrario, los taburetes están enfocados a un uso funcional como el sentarse a desayunar, comer, cenar o tomar unas copas por lo que sus diseños son más robustos, en madera y algunos como no, con el asiento tapizado y acolchado para mayor comodidad.

 

ESTILO Y DISEÑO:

 

En Portobello Street podrás encontrar diferentes opciones de diseño y estilo a la hora de buscar el puff o taburete bajo que deseas. Modernos, clásicos, vintage, nórdicos

 

Puff vintage

 

En diseños sencillos estas piezas son elegantes y refinadas aportando un punto de sofisticación a tu hogar. Podrás encontrarlos en su mayoría personalizables permitiéndote así escoger el color, medidas y material que más te guste.

 

Puff trenzado

 

Podrás encontrar puffs, en materiales como algodón o yute trenzado. Estos puffs son adaptables a muchos estilos como el vintage, el moderno o el nórdico. Ideales para estancias con buena iluminación y tonos claros. Sus materiales son resistentes y duraderos.

 

Puff de terciopelo

 

Sin duda un puff de lo más elegante, ideales para cualquier rincón del hogar o incluso para el tocador de tu habitación. Su cuidado es algo más delicado, pero sin duda es un producto que dará el toque chic esté donde esté.

 

Taburete bajo vintage

 

Diseños curvos y suaves que dotan al lugar de gran calidad. Podrás encontrarlas en madera de distinto tipo de tonos claros y pastel propios del estilo vintage o incluso totalmente tapizadas.

 

Taburete madera

 

En diseños curvos y rectos, son resistentes y aportan calidez a la estancia. Son ideales para cualquier tipo de decoración ya que podrás encontrarlos de estilo vintage, clásicos, modernos… los encontrarás solo en madera y con tapizados si lo que necesitas es un taburete bajo más cómodo para el día a día.

 

Taburete tapizado

 

Podrás encontrar taburetes tapizados al completo, de aspecto pueden parecer un puff pero son más robustos y menos blandos que los puffs. Son diseños originales por lo tanto son ideales si lo que quieres conseguir con dichos taburetes es destacar la zona donde estarán colocados.

 

 

Taburete redondo

 

Un basico atemporal.

 

¿DÓNDE COMPRAR TABUERETES BAJOS?

 

Ponemos a tu disposición numerosos diseños de puffs y taburetes bajos en nuestra página web https://www.portobellostreet.es/ , también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al (+34) 913 513 928, mediante correo electrónico info@portobellostreet.es o acércate a nuestra tienda ubicada en C/Príncipe de Vergara,78  ¡Estaremos encantados de ayudarte con la compra!