Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Mesas de billar


Leer más información

Billares destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 15)
Página 1 de 1
Subir catálogo

Mesas de billar


La mesa de billar fue inventada por un maestro artesano, ebanista concretamente, que trabajaba para Luis XII de Francia. Henry Devigne, que así se llamaba el artesano, viendo que el billar podía practicarse de una manera más cómoda construyó una mesa rectangular cubierta de fieltro que recibió el nombre de “mesa de billar”.


En la actualidad el billar ha quedado relegado a un segundo plano, siendo que únicamente se pueden encontrar en restaurantes, bares y locales de juegos recreativos.


Hace años disfrutábamos el billar como nadie pasando el rato con amigos, familiares o pareja.


Ahora PortobelloStreet brinda la oportunidad de recrear esos momentos y contar con una mesa de billar exclusiva que ocupe nuestros ratos libres. No hay nada como disfrutar el tiempo libre que tenemos después del trabajo, ¿verdad?

 

Comprar billares de diseño


A la hora de escoger tu mesa de billar de diseño ideal hay varios factores a tener en cuenta:


En primer lugar es fundamental que el espacio de tu hogar lo permita. En el caso de que el mueble exceda el tamaño necesario para emplazar la mesa de billar no será posible colocarla.


Otro de los elementos a tener en cuenta es el apartado artístico, entendiendo por éste elementos como el color, la forma o el material.


Por suerte en PortobelloStreet contamos con mesas de billar de diferentes tamaños, formas y diseños para que escojas el que más se adecúe a tus gustos, necesidades y preferencias.

 

Artesanía industrial y cuidado de las proporciones


La fabricación de nuestras mesas de billar se caracteriza por el cuidado de las proporciones, tamaños y acabados, lo que convierte nuestras mesas de billar en un producto de cinco estrellas, pues es cuidado al máximo para que el resultado del proceso de fabricación sea impecable.


Ponemos especial atención en la facilidad para incorporar la mesa de billar a la decoración de prácticamente cualquier casa, contando así con modelos especialmente cómodos a la hora de emplazar el producto en el hogar como la mesa de billar y comedor Pearl.

 

Uso de materiales nobles


Cuidamos hasta el más mínimo detalle la calidad de las materias primas de nuestras mesas de billar, de forma que resulte un mueble duradero y bonito a partes iguales.


Los materiales que están más presentes en nuestras mesas de billar son la madera de abeto y de palisandro, el vidrio y la pizarra, aunque algunas mesas de billar presentan características únicas como en el caso del chasis metálico reforzado en la mesa de billar Miroir.

 

Madera de palisandro


La madera de palisandro es una madera muy densa y duradera que es generalmente de un color pardo o rojizo y que se utiliza para ebanistería, instrumentos musicales, chapas de madera, esculturas, parquets o mesas de billar, como es el caso.

 

Madera de abeto


La madera de abeto es una madera ligera y blanda que permite su fácil manipulación para dar resultados más precisos que los de otro tipo de madera que cuente con una dureza mayor.


Es utilizada en carpintería, mobiliario, madera laminada, chapas decorativas y cajas de embalaje entre otros.

 

Metal


Los metales son todos sólidos a excepción del mercurio, suelen ser opacos y brillantes. Se trata de un material dúctil y maleable al alcanzar su punto de fusión. Son utilizados para multitud de muebles diferentes.

 

Billar mesa de comedor


Contamos con modelos especiales basados en una idea de diseño renovadora, original y divertida como son los billares mesas de comedor.


Lo que destaca de este tipo de modelo de mesas de billar es la originalidad de la idea y la funcionalidad que les caracteriza. Puede utilizarse tanto de manera normal, dándole uso de mesa de comedor normal y corriente, como de mesa de billar si así se desea, convirtiéndose así en un mueble multiusos y polivalente con un aire original y desenfadado.

 

Cabe destacar que por lo general la intención del diseñador es la de dar a un mueble cotidiano una forma diferente siempre con intención decorativa. Aunque las posibilidades permitan darle un uso distinto.

 

Para decorar y utilizar en la cocina


En PortobelloStreet ofrecemos mesas de billar perfectas para situar en la cocina, de forma que resulte un ambiente divertido y desenfadado.

 

Venta de billares de diseño online


¡En nuestra página web tienes toda la información necesaria para realizar cualquier pedido!


En caso de tener algún tipo de duda estamos a tu disposición para ofrecerte cualquier clase de asesoramiento.


Si necesitas asesoramiento con tu compra, o tienes algún problema con nuestra página web ¡no dudes en contactar con nosotros!


Puedes contactar con nosotros por nuestra página web; por teléfono, llamando al (+34) 91 351 39 28; vía e-mail escribiendo a info@portobellostreet.es; o, para una atención más personal, viniendo a nuestro local en C/ Príncipe de Vergara 78, 28006, Madrid.


¡Estamos abiertos de Lunes a Sábados de 10:00  a 14:00 y de 16:00 a 20:00!
 

El billar sin lugar a dudas, es uno de los deportes donde la técnica y la precisión juegan un papel fundamental. Estos billares italianos constituyen un buen ejemplo de artesanía industrial por el cuidado de sus proporciones y el uso de materiales nobles en su construcción.

 

Estos detalles pueden apreciarse con facilidad en las patas y esquinas de estos billares, decoradas con profusión; aunque también existen modelos más parcos para quienes disfrutan con la sobriedad. 

 

Podemos encontrar billares clásicos o vintage, tapizados de distintos colores aunque los que más abundan son el verde el blanco o el negro. Disponemos de modelos hechos en madera o metal y algunos combinan ambos con magníficos resultados.