Muebles Bar y Licoreras


 

Si te apasiona la cultura del vino o disfrutar de una copa con los amigos, te encantará la selección de muebles bar que ha realizado Portobellostreet. Botelleros de madera de estilo colonial, carros de licores en forja (tipo industrial) y barras de bar al más puro estilo de Casablanca


Leer más información
Leer más

Muebles bar y Licoreras destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 3 (Total: 115)
Ir a la página:

Licorera clásica Anuca

Alto:43cm Ancho:49cm Fondo:38cm
PVP: 375 €
Opcional: fabricación a medida Disponible en varios colores
Licorera Clásica II
Página 1 de 3
Ir a la página:
Subir catálogo

Muebles Bar y Licoreras

 

Si te apasiona la cultura del vino o disfrutar de una copa con los amigos, te encantará la selección de muebles bar que ha realizado Portobellostreet. Botelleros de madera de estilo colonial, carros de licores en forja (tipo industrial) y barras de bar al más puro estilo de Casablanca


Los muebles de vinos o muebles bar te ayudarán a darle un toque de distinción a tu salón. Los carros de licores sorprenden siempre gratamente a los sentidos y también una selección de licoreras a la vista en el mueble bar. Descubre el placer de la tertulia tras los muebles bar.

 

Un mueble bar o licorera en el salón le permitirá tener ordenados las bebidas y utensilios necesarios para hacer cócteles y combinados con los que amenizar grandes tertulias con amigos o familiares. Gracias a nuestros muebles bar o licoreras puede conseguir dar un toque de distinción a su salón de manera sencilla, también nos permite por dentro ordenar perfectamente todo lo que tiene que ver con las bebidas y vino y, por fuera, otorgar todo el estilo al espacio donde lo vayamos a integrar. Su estilo moderno encaja a la perfección en estancias con esta misma estética.

 

Comprar muebles bar y licoreras online


Si quieres un mueble para las botellas en tu comedor esta es la Web, PortobelloStreet.es dispone de una gran cantidad de muebles botelleros con diferentes estilos para hacer de tu Salón o Comedor, una estancia totalmente distinta, disponibilidad de envío para todo el mundo.


¡Inspírate con nuestra selección de mueble licorera y elige la que más se adecue a tu hogar!


Si estás pensando en un modelo concreto y quieres que te presupuestemos su fabricación a medida puedes ponerte en contacto con nosotros y te lo fabricaremos tal y como lo desees.Ven a visitarnos a nuestra showroom. Estamos en Calle Príncipe de Vergara 78 en Madrid, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Te esperamos.


Sorprende a tus invitados


Hoy en día disponer de tu propio mueble bar es un lujo accesible; un auténtico capricho a tu alcance para asombrar a tus visitas y hacer aún más especiales, personales e íntimos tus momentos de evasión y relax; pero lo mejor de todo, gracias a la gran variedad de estilos, diseños y acabados seguro que encuentras el modelo de mueble bar que mejor se integre en la decoración de tu salón, bodega, habitación o incluso en tu oficina o negocio. Los hay, como los de antes, que incluyen incluso espejos a modo de barra de bar e iluminación focalizada o hielera añadida con los que sin dudas dejaras boquiabiertos a todos tus invitados.

 

¿Por qué tener un mueble bar?


El mueble bar y los botelleros son piezas clásicas para los salones, comedores y bodegas. Cuando acaba el día o después de una gran tarde con amigos, hay pocas cosas mejores que una agradable velada. Las risas, las amistades y la buena comida pueden acompañarse con un buen vino o un licor, que estarán a nuestra disposición, si contamos con el mueble adecuado para disponer en él nuestro bar particular. Los muebles bar para salón de hoy en día han ido evolucionando para, además de su funcion principal, convertirse en una pieza decorativa para el salón, la bodega o el despacho

 

Cuidados del mueble bar y licorera


Nos preocupa pensar que puedan estropearse. Como la madera es un elemento natural, es susceptible de sufrir movimientos, aún cuando sea de calidad. Es frecuente que los muebles sufran grietas por los cambios de humedad o estacionalidad. Para mantenerlos a punto son necesarios algunos cuidados, teniendo en cuenta el tipo de madera y su tratamiento. Pero limpiándolos cada poco tiempo y procurando no darles ningún golpe aguantaran mucho tiempo.

 

Brinda por esos momentos especiales


Cuando llegas a casa después de un largo día de trabajo y piensas en tomarte un vino, o por qué no, un gin tonic en tu sillón preferido, nada mejor que tener a mano el mueble bar  con tus bebidas favoritas.

 

¿Por qué somos una empresa referente?


En estos casi 25 años de trayectoria profesional, hemos diversificado continuamente nuestras acciones. “Nos encanta evolucionar para estar presentes y disfrutar mucho con el camino. Siempre quedan cosas que probar”. Con nuestra presencia en Internet nos hemos convertido en todo un referente en el sector del mueble, la creación de espacios personales y adaptados a nuestros clientes nos ha transformado en un estudio que responde a las necesidades de las personas.


Si tienes alguna pregunta o duda sobre la decoración de tu casa cuentas con nuestro consultorio de decoración, nos hemos convertido en expertos en las últimas tendencias en decoración de interiores. Durante muchos años, la web ha sido la plataforma perfecta para consolidarnos en el sector y adaptarnos a los nuevos tiempos, que en la actualidad el cliente demandan un producto personalizado y de una gran calidad.  


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí