Rebajas en Muebles Online

Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Mesas Auxiliares para Salón


Las mesas auxiliares son el recurso decorativo más habitual en cualquier salón ya que son muy funcionales, ayudando en la calidez y el estilo del conjunto.


Leer más información
Leer más

Mesas Auxiliares destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 8 (Total: 312)
Ir a la página:
Página 1 de 8
Ir a la página:
Subir catálogo

Mesas Auxiliares para Salón

Las mesas auxiliares son el recurso decorativo más habitual en cualquier salón ya que son muy funcionales, ayudando en la calidez y el estilo del conjunto.


Encontraremos infinidad de estilos y diseños a la hora de buscar nuestra mesa auxiliar para salón.

¿Qué mesas auxiliares encontraremos?

 

Mesas auxiliares vintage

 

Tendrás una amplia gama de diseños donde elegir con este estilo, son mesas muy originales que destacarán sin duda en tu salón. Diseños curvos, redondos, rectos o abstractos en materiales como el metal, la madera maciza, resina o la combinación de ambos son sin duda una elección elegante e innovadora que dará a tu salón ese punto sofisticado que estas buscando.

 

Mesas auxiliares clásicas

 

Estás mesas auxiliares sin duda tienen un aire imperial que no pasa desapercibido. Sus diseños son convencionales formados por forma ovaladas, redondeadas y algunas ornamentadas con formas vegetales. En colores oscuros, crearán ese entorno serio y sereno que estás buscando.

 

Mesa auxiliar moderna

 

Las mesas auxiliares modernas reflejan diseños limpios, rectos en su mayoría, sencillos, originales y futuristas. En materiales como madera, metal o cristal son mesas muy resistentes y de gran calidad ideales para integrarlas en cualquier salón moderno aportando un toque chic inigualable.

 

Mesa auxiliar redonda

 

Las mesas auxiliares redondas son de gran belleza estética y perfectas para romper con un conjunto decorativo rectilíneo, aportando dinamismo a la estancia. Las mesas auxiliares tradicionalmente solían ser cuadradas o rectangulares pero desde hace unos años se ha puesto de moda el uso de mesa auxiliares redondas ya que en el espacio son mucho más limpias y diáfanas que las demás.

 

Mesa auxiliar de resina y pvc

 

Encontrarás diseños muy originales que sin duda no van a pasar desapercibidos. Ambos materiales son resistentes aunque si debemos apuntar que la resina es algo más delicada con lo que cual tendríamos que tener cuidado con ella o colocarla en una zona libre de golpes. Aportarán un toque divertido a tu salón que a cualquiera hará sonreír.

 

Mesa auxiliar de cristal

 

Una mesa auxiliar de cristal es sin duda el artículo perfecto para aquellos que aman los espacios puros y diáfanos. Estás mesas no recargan el conjunto, solo lo refuerzan, dejando un ambiente claro y limpio. Solo tenemos que tener cuidado de mantenerla en una zona segura.

 

Mesa auxiliar metal

 

Las mesas auxiliares de metal  podrás encontrarlas en infinidad de diseños. Son mesas muy resistentes y de alta calidad. Dichas meas se fabrican en diferentes tipos de metal y colores como el plata o el dorado que son los colores estrella.  Ideales para utilizarla sin problemas a que pueda mojarse, ya que a diferencia de la madera, no quedan manchas.

 

Cuidados de las mesas auxiliares de salón

 

Una mesa auxiliar de salón es un mueble muy funcional, ya que tendemos a posar muchas cosas sobre ella y darle mucho uso. Para mantener nuestras mesas auxiliares de salón como nuevas es conveniente limpiarlas como es debido. En el caso de las mesas auxiliares de madera será suficiente con un pasar un paño suave para quitar el polvo y a continuación uno húmedo, pudiendo utilizar productos específicos para madera si así lo deseas y secando posteriormente. En el caso de las mesas auxiliares de metal su limpieza es algo distinta ya que debemos quitar el polvo con un paño suave y pasar uno húmedo siempre y cuando no utilicemos productos corrosivos sobre él y lo sequemos posteriormente. En casos de materiales como el pvc o la resina, podemos seguir el mismo procedimiento que con el metal para no desgastar el color de dichas piezas. Las mesas de cristal, bastará con un paño suave y un producto para cristal de manera que no queden manchas. Para mesas auxiliares de materiales como el mimbre debemos de tener mucho cuidado de cómo la humedecemos ya que podría estropearse fácilmente.

 

Las mejores mesas auxiliares para salón

 

Este 2020 sin duda el diseño estrella en mesas auxiliares de salón es el redondo. En materiales como la madera, DM, metal o cristal las mesas auxiliares redondas se han convertido en el diseño estrella entre todas ellas. Como le veníamos diciendo antes, dichas mesas rompen el conjunto rectilíneo que pueden crear la mesa de centro, el sofá, la mesa comedor o el aparador donde tenemos la televisión. Su calidez y sencillez es mucho mayor que la de una mesa auxiliar de diseño recto, aportando limpieza y suavidad a la estancia.

 

Como conseguir tu mesa auxiliar

¿Has encontrado la mesa auxiliar que querías para tu salón? ¡Es el momento de realizar la compra!

 

¿Por qué Portobello Street?
 

En Portobello Street contamos con una amplia gama de mesas auxiliares de salón, de diseños increíblemente originales que no van a dejarte indiferente. Si buscas la mesa auxiliar estrella estamos seguro de que la encontrarás aquí, así que, no dudes en pasarte y nosotros te ayudaremos a encontrarla.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí