Mesas auxiliares


 

La mesa auxiliar es el recurso decorativo más habitual en cualquier salón ya que son muy funcionales, ayudando en la calidez y el estilo del conjunto. Encontraremos infinidad de estilos y diseños a la hora de buscar nuestra mesa auxiliar para salón.


Leer más información
Leer más

Mesas Auxiliares destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 7 (Total: 257)
Ir a la página:
Página 1 de 7
Ir a la página:
Subir catálogo

Mesas auxiliares

 

La mesa auxiliar es el recurso decorativo más habitual en cualquier salón ya que son muy funcionales, ayudando en la calidez y el estilo del conjunto. Encontraremos infinidad de estilos y diseños a la hora de buscar nuestra mesa auxiliar para salón.


¿Qué mesas auxiliares encontraremos?

 

Mesas auxiliares vintage

 

Tendrás una amplia gama de diseños de mesas auxiliares vintage donde elegir con este estilo, son mesas muy originales que destacarán sin duda en tu salón. Diseños curvos, redondos, rectos o abstractos en materiales como el metal, la madera maciza, resina o la combinación de ambos son sin duda una elección elegante e innovadora que dará a tu salón ese punto sofisticado que estas buscando.

 

Mesas auxiliares clásicas

 

Estás mesas auxiliares clásicas sin duda tienen un aire retro que no pasa desapercibido. Sus diseños son convencionales formados por forma ovaladas, redondeadas y algunas ornamentadas con formas vegetales. En colores oscuros, crearán ese entorno serio y sereno que estás buscando.

 

Mesa auxiliar moderna

 

Las mesas auxiliares modernas reflejan diseños limpios, rectos en su mayoría, sencillos, originales y futuristas. En materiales como madera, metal o cristal son mesas muy resistentes y de gran calidad ideales para integrarlas en cualquier salón moderno aportando un toque chic inigualable.

 

Mesa auxiliar redonda

 

Las mesas auxiliares redondas son de gran belleza estética y perfectas para romper con un conjunto decorativo rectilíneo, aportando dinamismo a la estancia. Las mesas auxiliares tradicionalmente solían ser cuadradas o rectangulares pero desde hace unos años se ha puesto de moda el uso de mesa auxiliares redondas ya que en el espacio son mucho más limpias y diáfanas que las demás.

 

Mesa auxiliar de resina y pvc

 

Encontrarás diseños muy originales que sin duda no van a pasar desapercibidos. Ambos materiales son resistentes aunque si debemos apuntar que la resina es algo más delicada con lo que cual tendríamos que tener cuidado con ella o colocarla en una zona libre de golpes. Aportarán un toque divertido a tu salón que a cualquiera hará sonreír.

 

Mesa auxiliar de cristal

 

Una mesa auxiliar de cristal es sin duda el artículo perfecto para aquellos que aman los espacios puros y diáfanos. Estás mesas no recargan el conjunto, solo lo refuerzan, dejando un ambiente claro y limpio. Solo tenemos que tener cuidado de mantenerla en una zona segura.

 

Mesa auxiliar metal

 

Las mesas auxiliares de metal  podrás encontrarlas en infinidad de diseños. Son mesas muy resistentes y de alta calidad. Dichas meas se fabrican en diferentes tipos de metal y colores como el plata o el dorado que son los colores estrella.  Ideales para utilizarla sin problemas a que pueda mojarse, ya que a diferencia de la madera, no quedan manchas.

 

Cuidados de las mesas auxiliares de salón

 

Una mesa auxiliar de salón es un mueble muy funcional, ya que tendemos a posar muchas cosas sobre ella y darle mucho uso. Para mantener nuestras mesas auxiliares de salón como nuevas es conveniente limpiarlas como es debido.

 

En el caso de las mesas auxiliares de madera será suficiente con un pasar un paño suave para quitar el polvo y a continuación uno húmedo, pudiendo utilizar productos específicos para madera si así lo deseas y secando posteriormente.

 

En el caso de las mesas auxiliares de metal su limpieza es algo distinta ya que debemos quitar el polvo con un paño suave y pasar uno húmedo siempre y cuando no utilicemos productos corrosivos sobre él y lo sequemos posteriormente.

 

En casos de materiales como el pvc o la resina, podemos seguir el mismo procedimiento que con el metal para no desgastar el color de dichas piezas. Las mesas de cristal, bastará con un paño suave y un producto para cristal de manera que no queden manchas. Para mesas auxiliares de materiales como el mimbre debemos de tener mucho cuidado de cómo la humedecemos ya que podría estropearse fácilmente.

 

Las mejores mesas auxiliares para salón

 

Este año sin duda el diseño estrella en mesas auxiliares de salón es el redondo. En materiales como la madera, DM, metal o cristal las mesas auxiliares redondas se han convertido en el diseño estrella entre todas ellas. Como le veníamos diciendo antes, dichas mesas rompen el conjunto rectilíneo que pueden crear la mesa de centro, el sofá, la mesa comedor o el aparador donde tenemos la televisión. Su calidez y sencillez es mucho mayor que la de una mesa auxiliar de diseño recto, aportando limpieza y suavidad a la estancia.

 

Como conseguir tu mesa auxiliar

 

¿Has encontrado la mesa auxiliar que querías para tu salón? ¡Es el momento de realizar la compra!

 

Las mesas auxiliares pueden cumplir un papel muy importante en el salón del hogar, cuando hablamos de decoración las mesas auxiliares pueden ser el complemento perfecto para que el salón, quedan muy bonitas y pueden ocupar espacios vacíos que se convierten en lugares mágicos y le dan vida al hogar.


 
Un complemento como estas mesas, le pueden aportar a tu hogar una atmosfera mucho mas acogedora, agradable y bonita. Hay que tener claro el espacio que va a ocupar para que la mesa distinga y sea realmente atractiva.


 
Además de ser un complemento decorativo, es un elemento súper funcional ya que la puedes usar para apoyar vasos con bebida, y más elementos decorativos con la finalidad de darle más ambiente al hogar.


 
Crear un espacio maravilloso en el salón de la casa, es realmente crucial porque es un lugar donde pasas quizás el mayor tiempo, cuando te encuentras en casa por supuesto. En tu hogar te tienes que sentir genial y para ello es muy importante disponer de un ambiente mágico donde te sientas de la mejor manera posible contigo mismo y las personas más cercanas que tengas.


 
No dudes en colocar en ese espacio vacío una mesa auxiliar con un jarrón de flores encima o con una escultura, dependiendo de tus gustos y estilo decorativo, nosotros nos adaptamos a tus condiciones.


 
Además, Portobello te ofrece la oportunidad de realizar la mesa auxiliar a medida con la finalidad de crear un espacio perfecto en optimas condiciones y el mueble encaje genial en cualquier lugar que desees colocarlo.


 
Te ayudaremos con todo lo que necesites, con el fin de satisfacer todas las necesidades con respecto al interiorismo, nuestro equipo estará encantado de atenderte ante cualquier duda sobre la mesa que desees, si necesitas consejos para ubicarla o cualquier pregunta que quieras aclarar. ¡Te estamos esperando!


 
En nuestra pagina web, dispones de muchas referencias con todos los estilos, colores y tamaños posibles, echa un vistazo y llévate la tuya, la que más te guste, la que mejor encaje con tu gusto y tu estilo decorativo, nosotros te orientaremos y juntos crearemos un espacio genial.
 


Portobello te garantiza calidad, comodidad y belleza, puedes estar seguro que la mesa auxiliar que te lleves a casa será espectacular incluso con el pasar de lo años gracias a su excelente elaboración y la profesionalidad de nuestros proveedores.


 
Por lo único que hay que preocuparse es por el cuidado y la limpieza de los muebles para mantenerlos en optimas condiciones y puedan apreciarse en el salón y disfrutar de un buen ambiente.

 

¿Por qué Portobello Street?
 

En Portobello Street contamos con una amplia gama de mesas auxiliares de salón, de diseños increíblemente originales que no van a dejarte indiferente. Si buscas la mesa auxiliar estrella estamos seguro de que la encontrarás aquí, así que, no dudes en pasarte y nosotros te ayudaremos a encontrarla.

 

Las mesas auxiliares tienen numerosas funciones diferentes, desde sostener un jarrón, el teléfono o la taza de café del mediodía, hasta la lámpara que utilizamos para leer, el cenicero o los propios libros.


Suelen ser colocadas en la esquinas de la casa en forma de decoración o lugares en los que no estorben y puedan resultar atractivos como complemento o elemento decorativo. Incluso pueden ocupar un lugar predilecto a la vera del sillón o de la silla en la que pienses dedicar tiempo a la lectura o a tomar el café, de forma que puedas apoyar la taza cómodamente.


Recientemente han ganado popularidad debido a la accesibilidad, funcionalidad y al poco espacio que ocupan en comparación con otros muebles útiles dedicados a realizar la misma función.


Además en cuanto a estética aportan un toque de distinción al hogar dado su tamaño, estilo y forma, que generalmente suele ser acorde a la línea general definida por un estilo determinado.


Por lo general el uso que se les da es únicamente decorativo, ya sea sosteniendo marcos de fotos, figuras decorativas u objetos útiles como un reloj.


Te animamos a continuar leyendo para contar con más información acerca de éste producto y de nosotros mismos.

 

Mesas auxiliares para cualquier espacio


Puesto que las mesas auxiliares pueden contar con múltiples usos, pueden emplearse para distintas tareas y en diversos lugares de la casa.


Esta problemática deriva claramente en la necesidad de contar con modelos que se adapten a las condiciones del entorno, tanto de manera práctica como artística. Es decir, el artículo ha de adaptarse a diferentes factores como el espacio, la superficie, los materiales, el tamaño, el estilo, los colores o las formas entre otros.


A continuación mostramos algunos ejemplos de mesas auxiliares dedicadas a diferentes espacios de la casa y sus usos más comunes en cada uno.

 

Mesa auxiliar de salón


Contamos con infinidad de mesas auxiliares para el salón.


Nuestras mesas auxiliares de salón pueden ser de diferentes estilos (colonial, clásico, vintage, nórdico, diseño e industrial entre otros); de diferentes medidas (alto, ancho, con distintos diámetros y medidas de fondo, etc.) y de diferentes materiales (madera, metal, cristal, acero inoxidable, forja o hierro, aluminio, piel o piel sintética, etc.).


Algunos de nuestros modelos más destacables son: la mesa auxiliar de metal, cobre y mármol ‘’Limit’’, la mesa auxiliar de acacia natural ‘’Jayd’’, la mesa de rincón blanca moderna ‘’Navis’’, o la mesa auxiliar vintage ‘’Filip’’ blanca.

 

Mesa auxiliar de cocina


En el caso de la cocina la decoriación por lo general tiende a determinados estilos como el clásico, vintage, colonial o de diseño.


Por este motivo habrás de adaptar tu elección a la línea decorativa que sigue tu cocina, de forma que el resultado sea lo más uniforme posible y la atmósfera creada sea agradable y nada discordante.


La mejor manera de lograr esto es fijándote en los acabados, líneas y formas con los que cuentan el resto de muebles de cocina. También tendrás que contar con que la gama de colores no ha de distar demasiado con la que sigan los demás muebles de tu cocina.

 

Mesa auxiliar de jardín


Para el jardín contamos con multitud de diseños originales y rompedores que pueden adaptarse a toda clase de jardines y darles un toque alegre y desenfadado.


Por ejemplo la selección ‘’Una decoración muy animal’’ está inspirada en formas orgánicas de animales y tiende al realismo en acabados, formas y colores.


Se trata de una colección divertida que cuenta con muebles con un diseño muy distinto a los de los muebles convencionales. Sin duda una de nuestras colecciones más exóticas y originales.

 

Mesa auxiliar para cama


En el caso de las mesas auxiliares para cama ocurre algo parecido a lo que hemos comentado en el epígrafe de las mesas auxiliares de cocina, ya que la que elijas dependerá en gran medida de cómo sean el resto de muebles que conforman el espacio que va a ocupar.


Principalmente para un dormitorio convencional, a menos que cuente con una estética determinada en cuanto a estilo (como puede ser un dormitorio con estética vintage o similar), el principal factor a tener en cuenta además del tamaño del producto es el color, ya que es importante mantener la armonía de colores en el dormitorio (y en cualquier otro lugar de la casa).

 

Elige tu estilo


En PortobelloStreet nos gusta que quedes satisfecho con la decisión que has tomado a la hora de realizar la compra, y como amantes del diseño hacemos lo posible porque así sea.


Nos esforzamos para que la variedad sea uno de nuestros buques insignia y para que sea el producto el que se adapta a tus gustos y necesidades y, en definitiva, a ti. Para ello te ofrecemos la mejor variedad de productos en cuanto a acabados, formas, tamaños y estilos, contando incluso con la posibilidad de elegir el color, medidas o acabados de muchos de nuestros productos.


Contamos con multitud de estilos diferentes (clásico, vintage, colonial, industrial y nórdico, entre otros) que se adaptan a tus gustos y a ti.


A continuación te mostramos algunos de los estilos que trabajamos, para que cuentes con la mayor información posible antes de adquirir un producto.

 

Diseño


Los productos de diseño suelen caracterizarse por un aire moderno muy marcado, líneas finas y originales, materiales como la madera, cristal o metales y formas innovadoras y originales.


A menudo suele tomar elementos de distintos estilos, o estar orientado a uno en concreto pero sin adaptarse a las formas de éste al completo.


Los muebles de diseño destacan por su variedad y suelen asociarse a una marca en concreto o a un diseñador de renombre.


Algunos ejemplos pueden ser las mesas auxiliares de la firma Kare Design en PortobelloStreet.

 

Clásico


El estilo clásico proporciona un aire señorial al entorno que ocupa, dotándolo de una atmósfera de lujo y sofisticación que ningún otro estilo conseguiría.


Es un estilo basado en colores, elementos decorativos y formas clásicas, y sus diseños son atemporales y ambientados en los muebles propios de períodos históricos como el romanticismo, rococó o barroco. 

 

Vintage


Similar al clásico en cuanto a los materiales y formas, pero que presenta una estética desgastada. Se trata de un estilo que marca tendencia en los últimos años y resulta uno de los estilos más referenciados hoy en día.


Los muebles vintage suelen contar con una paleta de colores poco saturada debido a que gracias a ello el mueble parece más antiguo y desgastado; las formas son parecidas a las del estilo clásico y el material más utilizado es la madera.


Para encontrar una referencia sobre el estilo vintage basta con pensar en decorados ochenteros o similares.

 

Nórdico


El estilo nórdico recibe el nombre de su notable parecido con los muebles pertenecientes al diseño escandinavo.


Son características del estilo nórdico las formas simples y los colores poco saturados, además de materiales como las maderas claras como la de haya, que están muy presentes en la mayoría de muebles de este estilo.

 

Colonial


El estilo colonial en principio recibía su nombre de los muebles llegados de las colonias, en la actualidad esto ha cambiado, llamándose colonial a un estilo de muebles que incorpora formas y materiales similares a las del estilo clásico pero sumando remates y elementos metálicos, dorados por lo general.

 

Industrial


El estilo industrial recibe su nombre de la incorporación al diseño de elementos propios de zonas industriales tales como colores, materiales o acabados. Estos elementos recuerdan a entornos metropolitanos y han ganado gran popularidad recientemente en el mundo del diseño.

 

Otro


Incluimos también en nuestro catálogo estilos como el provenzal o el rústico, que si bien no tienen la misma presencia que los muebles de los estilos que ya hemos mencionado en epígrafes anteriores, siguen teniendo una importancia capital en el mundo del diseño, y por consecuencia, en nuestro catálogo.


Por ejemplo el estilo provenzal incorpora elementos de otros estilos como el vintage y destaca por la utilización de materiales como la madera o el rattán.

 

Materiales


Dejamos a tu disposición multitud de materiales diferentes, en algunos casos a elección personal, para que puedas escoger entre el máximo de alternativas posibles.


Como ya hemos comentado nuestra prioridad sois tu y la decoración de tu hogar, y para ello has de contar con diferentes opciones a la hora de escoger los productos que la van a conformar. Por este motivo tratamos de ofrecer siempre el mayor número de productos diferentes y de excelente calidad.


El material de un producto es un factor clave a tener en cuenta dado que de éste dependerá la durabilidad y vida útil del mismo. De esta forma en función del uso que se le vaya a dar al producto en cuestión habrá que decantarse más por un material u otro.

 

Madera

 

¿Muebles auxiliares de madera? 


La madera es un material resistente y duradero, fácil de limpiar y reparar que dota a tu hogar de un toque clásico y atemporal.


Además resulta un material económico y bonito que brinda a tu casa una atmósfera de naturalidad que con otro tipo de material nunca sería posible.


También cabe destacar que los muebles de madera no son tan pesados como los de metal ni tan frágiles como los de cristal, lo cual resulta más recomendable a la hora de desplazar un mueble de un lugar a otro.


La madera es empleada en estilos como el clásico, el vintage, el provenzal o el colonial, entre otros.

 

Cristal

 

¿Muebles auxiliares de cristal? 


El cristal es un material frágil pero elegante, empleado especialmente en muebles de diseño por su originalidad y aire renovador y moderno. En su momento el uso del cristal significó un antes y un después en el mundo del diseño, sentando así un nuevo paradigma en éste.


Podemos encontrar cristal en muebles de diseño contemporáneo de la mano de la obra de grandes diseñadores como Angel Cerdá, entre otros.

 

Metal

 

¿Muebles auxiliares de metal? 


El metal se utiliza principalmente en muebles de diseño (para la estructura de las mesas junto con el cristal y otro materiales similares), y en el estilo industrial, pues recuerda igualmente a la estética propia de las zonas industriales.
El metal es un material resistente y elegante utilizado para recrear ambientes futuristas y modernos, pues resulta bonito, elegante y vanguardista.

 

Mármol

 

¿Muebles auxiliares de mármol? 


El mármol es un material natural, por ende ningún vetado es idéntico al anterior y cada pieza es única. Cuenta con un buen envejecimiento natural y es resistente al calor.


Además resiste bien los golpes y no cuenta con la problemática de que se abolle con uno.


Resulta la opción perfecta si buscas crear una atmósfera natural y duradera.

 

Mesas auxiliares plegables, con ruedas o elevables


Presentamos la opción de adquirir diferentes tipos de mesa auxiliar en función de las necesidades de cada comprador.

 

¿Porque mesas auxiliares con ruedas? 


Si necesitas variar la altura de tu mesa auxiliar dependiendo del uso que requiera en cada momento la mejor opción es una mesa elevable.

 

¿Porque mesas auxiliares elevables? 


Si, por el contrario tu problema es que necesitas una mayor facilidad a la hora de desplazar la mesa auxiliar dado que no quieres cargar peso o te resulta trabajoso desplazar el producto de un lugar a otro de la casa, sin duda habrás de decantarte por una mesa auxiliar con ruedas.


Por último, si tu problema es la falta de espacio deberás optar por una mesa plegable que te permita ahorrar espacio y colocar la mesa auxiliar plegable en su lugar únicamente cuando la necesites.
Si tienes alguna duda acerca de nuestros productos no dudes en contactar con nosotros desde nuestra página web, llamando a nuestro teléfono de atención al cliente, vía e-mail, o acudiendo personalmente a nuestro local.

 
Nuestra tienda física, se sitúa en Madrid en la calle de príncipe de Vergara 78, ven a visitarnos y juntos vivir una experiencia única.
 
¡Visítanos!