Mecedoras


 

Las mecedoras son uno de esos inventos que no pasan de moda nunca, creando un auténtico deleite a quien se sienta en ellas. No todos conocen sus encantos, pero cuando se descubren seducen al instante. Aportan el sosiego necesario en el cual relajarse convirtiéndose en el momento especial del día.


Leer más información
Leer más
Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 13)
Página 1 de 1
Subir catálogo

Mecedoras

 

Las mecedoras son uno de esos inventos que no pasan de moda nunca, creando un auténtico deleite a quien se sienta en ellas. No todos conocen sus encantos, pero cuando se descubren seducen al instante. Aportan el sosiego necesario en el cual relajarse convirtiéndose en el momento especial del día.


Hay muchos tipos de mecedoras que incluyen tanto los estilos más clásicos como auténticos modelos vanguardistas en donde la modernidad y la comodidad se fusionan sorprendiendo positivamente a quien las utiliza. No dejes de disfrutar de la posibilidad de poner una mecedora en tu vida.


Comprar mecedoras online


Puedes comprar tu mecedora de manera online a través de nuestro catálogo en el que encontrarás diferentes estilos, diseños y materiales pudiendo personalizar algunos de ellos. Ponemos a tu disposición toda la información de nuestros productos para que hagas una compra segura, fácil y rápida.


Tipos de mecedoras de PortobelloStreet


En PortobelloStreet tenemos una amplia gama de diseños y estilos para que te lleves la que más te enamore. Entre ellas destacan:


Mecedora de lactancia

Una mecedora de lactancia relajan y tranquilizan a los bebés con su vaivén. Además, favorecen la producción de leche materna. Sin duda toda mamá debería tener una mecedora donde su bebé y ella compartan momentos únicos e irrepetibles. 

 

Mecedora antigua

Los diseños de las mecedoras antiguas nos transportan a décadas pasadas. Podrás hacerte con una mecedora clásica o una mecedora vintage ya que son las estrellas dentro de esta categoria. Aportarán una sencillez elegante y una calidez exquisita

 

Mecedora de madera

La madera es un material resistente, elegante y cálido. Las mecedoras de madera  tienen diseños muy variados, desde el más clásico al más futuista, ya que su composición es una de las más cotizadas, por lo tanto, no tendrás que romperte mucho la cabeza para encontrar la adecuada a tu decoración.

 

Mecedora moderna 

Los diseños de las mecedoras modernas futuristas, básicos y lineales en colores y tapizados originales y dinámicos. Acabados en textil o piel y fabricadas en madera o metal se convierten en objetos únicos e importantes en cualquier composición decorativa. Estas mecedoras modernas no dejarán indiferente a nadie que las pruebe.


Mecedora de mimbre

Es espectacular la sencillez y elegancia con la que una mecedora de mimbre arropa la estancia. Su material es algo más rígido pero no por ello son incómodas, al contrario. Aportan a la composición un aire rural o paradisíaco dependiendo del diseño. Ideales para el estilo vintage.

 

Mecedora plegable

Tener una mecedora plegable es una ventaja para aquellos que disfrutan de su descanso pero no tienen un espacio donde ubicarlas de manera fija o simplemente quieren trasladarlas de manera continua y fácil de una estancia a otra.


Mecedora de jardín

Las mecedoras de jardín son cómodas y resistentes al clima, estas mecedoras dotarán a tu  jardín de una zona de descanso y relax donde podrás disfrutar del aire puro de una manera agradable y apacible. 

 

¿Por qué tener una mecedora en casa?

 

Las mecedoras nos regalan grandes momentos de paz y de descanso. Su vaivén nos ayuda a relajarnos y liberarnos de todo el estrés que acumulamos durante el día. Llegas a casa, te sientas en ella y a medida que su vaivén te reconforta los problemas se dispersan.


Es un mueble sencillo pero que nos transmite algo tan especial e incluso sentimental que impregna la estancia de una suavidad y calidez mágica. 

 

Quedan perfectas en un rincón, en la zona del sofá, junto a la cama o cerca de la chimenea donde disfrutar de su calor. Si le añadimos un pequeño cojín y una manta de lana o piel nos convertiremos en un diseñador de última. 

 

¿Qué cuidados debe tener? 

 

En las mecedoras de madera lo ideal es limpiarlas con agua o productos específicos para madera y secarlos luego con un paño suave para evitar que humedezcan y pierdan el recubrimiento que los protege con el paso del tiempo. 


En el caso de las mecedoras de metal también podemos limpiarla con agua o productos específicos para metal pero nunca con productos corrosivos que puedan deteriorarlo.


Si tenemos tapizado ya sea en una mecedora de  madera o metal, lo ideal es que lo limpiemos a mano, en la lavadora si son desenfundables o con un paño y productos para textil si el tapizado es fijo. Teniendo también en cuenta  si nuestro tapizado es textil o piel ya que tienen cuidados diferentes. 

 

 

¿Por qué PortobelloStreet? 

 

Estoy seguro de que vas a encontrar la mecedora que buscas, por eso tu sitio es PortobelloStreet, donde podrás encontrar gran variedad en los diseños y estilos. Además te damos la opción de personalizar algunos de nuestros diseños para que llegue a casa el producto que soñabas. Tu pones la idea, nosotros el producto y el cariño de todo nuestro personal que estará encantado de atender a todas tus preguntas y necesidades. 

 

Si ya te has decidido a darle a tu hogar una zona de confort, paz, relax y descanso con una mecedora, ven a visitarnos a C/Príncipe de Vergara, 78 o visita nuestra web y no te quedes sin la mecedora que deseas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí