Frentes de Chimenea


Leer más información
Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 7)
Página 1 de 1
Subir catálogo

Frentes de Chimenea


Nuestros frentes de chimenea han sido diseñados para darle un toque majestuoso a su hogar o casa de campo, brindando así una atmósfera: clásica, tranquila y elegante a su entorno.
 
Estos frentes de chimenea han sido elaborados con finas maderas de gran resistencia y durabilidad para que perduren en el tiempo. Tanto la madera de roble como la madera tropical reúnen magnas características en cuanto calidad y estética para ser las más apropiadas.
 
Los diseños de nuestros frentes de chimenea varían en colores, maderas, estilos y texturas talladas; creando así esa personalidad y carácter que busca darle a su salón o lugar de preferencia.

Si no tienes chimenea y te encantaría tener una como recurso decorativo en alguna estancia de tu hogar, ahora puedes tener la tuya. 
 

Comprar tu frente de chimenea online


Podrás realizar la compra de manera online a través de nuestra página web , ponerte en contacto telefónicamente llamando al (+34) 91 351 339 28 o enviar un correo a info@portobellostreet.es , si lo deseas, también puedes presentarte personalmente en nuestra tienda ubicada en C/ Príncipe de Vergara 78. Nuestro cualificado personal estará encantado de atender y solucionar tus necesidades.

 

¿Cómo son los frentes de chimeneas?


Un frente de chimenea es el recubrimiento o embellecedor de la chimenea, es la pieza clave que le dará su característica belleza. 
Al ser solo el marco, podemos colocarla en nuestra pared aunque no tengamos hueco para chimenea, cubriendo el fondo con piedra, madera natural, vegetación o papel pintado. Crearemos un elemento único y original que no pasará desapercibido en nuestra estancia.
Podrás encontrar: 

 

Frentes de chimeneas clásicas

 

Frentes de chimeneas vintage

 

Frentes de chimeneas modernas


¿En qué materiales se fabrican?


Los encontrarás en maderas como la teca y el abeto o en aceros. 
Son materiales resistentes, con grandes acabados y muy duraderos, además, su limpieza es fácil, solo debemos tener en cuenta que las maderas deben limpiarse y secarse o en el caso del acero no debemos usar productos corrosivos. 

 

Frentes de chimenea en escayola


Los frentes de chimeneas de escayola se adaptan mucho más a la pared ya que dan la sensación de que forman parte de la misma, quedan preciosas, el único inconveniente es que debemos de tener cuidado con posibles golpes ya que, aunque sea un material resistente, un duro golpe puede romperla.
En cuanto al diseño, sus adornos y ornamentaciones son muy perceptibles y bellos visualmente. 

 

Frentes de chimenea en madera


Un frente de chimenea de madera es muy elegante, aporta una sobriedad y suavidad a la estancia digna de cualquier estilo clásico o vintage. 
Su material es resistente y son geniales para combinarlas con el resto del espacio ya que sus diseños son sencillos y con ornamentaciones vegetales, lineales o curvas para que encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Salón acogedor y cálido


Todos sabemos que la función de una chimenea es mantener el hogar en una temperatura agradable y que no pasemos ese frío aterrador de Enero así que añadir un frente de chimenea a tu hogar no hará que pases menos frío pero si le otorgará a la estancia todas las sensaciones que transmite cualquier chimenea real.


 Decorativamente será un recurso magnifico en el que podrás colocar motivos florales, jarrones o fotos sobre ella o incluso cuadros, espejos o  televisiones arriba. 


Crearán un punto único y diferente allá donde la integres. Actualmente se empiezan a usar en dormitorios, salas de estar, comedor, el salón o incluso en el recibidor, obteniendo un objeto muy original dando la bienvenida a casa. 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí