Chimeneas


Leer más información

Chimeneas y accesorios destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 11)
Página 1 de 1
Subir catálogo

Chimeneas


En general, cuando uno piensa en chimeneas, suele venir a la mente la imagen de aquellas grandes y rústicas construidas en piedra o ladrillo que solían encontrarse en casas de campo y viejos pabellones. Por útiles y robustas que resultaran, estos modelos quedan obsoletos si los comparamos con los nuevos conceptos de chimenea.

 

En nuestra página podrá encontrar chimeneas diferentes que no solo aportan un significativo reajuste de las medidas adecuadas a las nuevas formas de construir sino que conseguirá una pieza de ingeniería y artesanía a un precio totalmente asequible. Si quiere aportar un aire cálido a su hogar no dude en consultar nuestro catálogo de chimeneas donde encontrará las nuevas chimeneas electricas decorativas que están causando sensación.

 

 


Comprar chimeneas online:


Si en tu cabeza ya se fijó la idea de "comprar chimenea" estás en el lugar correcto, en nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos y opciones para que te lleves la chimenea ideal a casa. Solo tienes que entrar en nuestra página web, elegirla y realizar la compra, ¿Fácil verdad?

 


Beneficios de tener una chimenea


Las chimeneas son la opción perfecta para aquellas estancias de gran tamaño, ya que su calor es mucho mayor que la de un radiador convencional y tendremos la casa en una temperatura agradable rápidamente.
Pero no sólo las grandes estancias pueden disfrutar de contar con una chimenea, existen opciones para que puedas integrar la chimenea, en tu pequeña habitación. Están incluidas en los propios muebles, siendo verdaderamente innovadoras y confiando al ambiente una agradable sensación cálida. 

 


¿Qué tipos de chimeneas existen?

 
Podemos escoger entre diferentes tipos de chimeneas dependiendo de la necesidad que tengamos, es decir, podremos elegir entre una chimenea independiente la cual se convertirá en una zona destacada de la estancia u optar por una chimenea que ya esté integrada en un mueble, siendo este último más funcional.


Chimenea de leña

Estas chimeneas son “las de toda la vida”, su funcionamiento es sencillo ya que solo debemos quemar leña en ella. Es importante que las chimeneas de leña dispongan de alguna puerta o cierre para que el humo no entre en la habitación. La ventaja de estas chimeneas es que su calor proviene de la madera, así que es económico y la temperatura ascenderá rápidamente por todo el hogar. También se usan como elemento decorativo colocando velas, flores, cestas o cuadros dentro del hogar de la chimenea.


Chimenea eléctrica 

Las chimeneas eléctricas son las grandes protagonistas. Destacan por su capacidad para crear un ambiente cálido y confortable. Gracias al uso de la tecnología 3D, crea una sensación visual auténtica y original. Sin olor, sin humo y sin fuegos, son totalmente seguras. Podrás encontrarlas que funcionen con luz led y vapor de agua. Una chimenea eléctrica es un gran acierto.


Chimeneas modernas

Las chimeneas modernas albergan distintos diseños en los que podrás  encontrar la opción perfecta. En líneas futuristas y elegantes aportarán un toque de glamour a tu estancia. También puedes encontrar chimeneas decorativas en formas muy originales que podrás integrar fácilmente de manera que parezca incluso una obra de diseño. 


Chimeneas rústicas

 Las chimeneas rústicas se caracterizan porque suelen estar hechas en ladrillo, madera o ambos materiales combinados, con un aspecto más rudo y de un tamaño considerablemente grande.  En decoración, estas chimeneas nos trasladan a lugares rurales y campestres, creando ambientes tranquilos, relajados y cálidos.

 


¿Por qué tener una chimenea en tu casa? 


Tener una chimenea en casa es una idea fantástica ya que en el salón puede convertirse en un punto de reunión debido a su fuerte carácter dentro de la composición decorativa. 
Se integran perfectamente en cualquier tipo de decoración y son muy funcionales porque además de calentar el hogar, podemos colocar objetos decorativos sobre ella, obteniendo una zona única y realmente bella.
También podemos ubicarlas en la habitación realzando la decoración de la misma y poniendo un punto atrevido a ella. 

 


Calor y confort para tu hogar


Lo que necesitas en invierno es una chimenea que te aleje del molesto frío y todos sus inconvenientes. El calor de las chimeneas dura bastante tiempo por lo que podrás deshacerte de las mantas y de las capas de ropa. Es importante estar a gusto y cómodo en casa de manera que sientas que un poco del verano aún no se ha ido. 
Son fáciles de mantener, de usar, limpiar y además económicas, ¡Todo son ventajas!

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí