Sillas de exterior


Leer más información
Página 1 de 2 (Total: 40)
Ir a la página:
Página 1 de 2
Ir a la página:
Subir catálogo

Sillas de exterior


A menudo se tiende a pensar que la decoración de una casa pasa principalmente por tener una habitación, sala de estar o cocina bonitos; cuando, por el contrario, la decoración del jardín o del exterior de la casa en definitiva es igualmente importante a la hora de decorarla. Usualmente para el exterior se suelen utilizar materiales como la madera, el polietileno, el mimbre y, de manera excepcional, materiales como el plástico, la piedra o la tela; pues se acostumbra a crear ambientes frescos y en cierto sentido, veraniegos. Las sillas de exterior no son una excepción, pues conforman una parte importantísima de la decoración de nuestro jardín, de la terraza de un bar o, sin ir más lejos, de nuestra propia terraza.


Los diseños son variados, desde sillas con o sin respaldo hasta la variedad en la forma de las patas (pues algunas están conectadas directamente al asiento y otras sirven de sujeción claramente de la estructura de la silla de manera independiente y evidente) y de los reposabrazos, hasta sillas reclinables y sillones más confortables que las sillas, pero no tan funcionales en otros aspectos.Los colores acostumbran a ser marrones, grises, negros y blancos, aunque contamos con modelos en múltiples colores diferentes como la butaca de jardín Pal o el sillón de jardín Merbo (en éste último existen únicamente modelos de color marrón, negro, gris y amarillo).


Si quieres saber más acerca de nuestras sillas de exterior o tienes algúna consulta, no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestra tienda de muebles en Madrid

 

Sillas de terraza


Conocemos a nuestros clientes y sabemos que eres una persona perfeccionista y que te gusta el trabajo bien hecho; si te propones algo lo consigues sin medias cintas pues todo esfuerzo tiene su recompensa. Ocurre algo parecido con la decoración de la terraza, dado que normalmente se tiene a darle menos importancia y resulta un trabajo más laborioso. Por ello ofrecemos una gran variedad de productos de distintos estilos, materiales, acabados y formas. Para que realices tu elección de forma que logres dar con el decorado que más te guste sin necesidad de que el resultado diste demasiado de la idea primera, y que, si lo hace sea con el objetivo de mejorarlo.


Nuestras sillas de terraza cuentan con diseños frescos, originales y ligeros, y suelen ser sencillos y poco ornamentados. El material principal es la madera, seguido del polietileno y el acero. De modo que las piezas resultantes son piezas que difícilmente se manchan al aire libre y son duraderas.


Sillas de jardín


Para el jardín contamos con las sillas que mejor encajan con la decoración típica de jardín, incorporando materiales como el mimbre o la madera, perfectos para dar un ambiente campestre o veraniego a tu jardín. Claro ejemplo de estas sillas sería la silla de ratán de jardín Dence, que cuenta con líneas curvas sugerentes y un acabado original. El emplazamiento de las sillas de jardín a menudo es alrededor de la mesa de jardín, aunque existen excepciones pues las sillas que ofrecemos son versátiles, para que puedas posicionarlas en función de tus gustos decorativos en caso de no necesitarlas para acompañar la mesa de jardín.


Las formas, los colores, los materiales, acabados y tamaños son diversos con la intención de que elijas el que más se acerque a la idea de jardín perfecta que hayas ideado. A menudo la variedad en los productos queda eclipsada por la calidad o el precio de los mismos, siendo igual de importante la variedad que las dos últimas características.


En PortobelloStreet nuestras sillas de exterior destacan tanto en la calidad y el precio, dado que son productos muy asequibles y de una calidad excepcional, lo cual se suma a su fabricación artesanal; y además contamos con todo un crisol de opciones y posibles artículos para que escojas el que más se adecúe a la atmósfera que pretender crear con el decorado de tu jardín.

 

Sillas de exterior para hostelería


La presentación de un negocio es fundamental para que resulte fructífero y próspero , por ello la decoración es un pilar fundamental a la hora de planificar el apartado artístico del mismo y de condicionarlo para su despegue o su hundimiento. Que sea tan importante conduce directamente a la necesidad de cuidar el aspecto y la impresión que da tu negocio, por ello contamos con las sillas de exterior para hostelería perfectas para no solo atraer nuevos clientes si no que además mantenerlos no resultará una tarea complicada dado que cada vez que lleguen a tu local se sentirán como en casa, en un ambiente distinguido, familiar y original, cómodo y distendido.

 

Descubre nuestros conjuntos de mesas y sillas de exterior


Además contamos con conjuntos de sillas y mesas de exterior, en caso de que necesites ambos productos, de manera que se te facilite la tarea de elección. Entendemos que en ocasiones se hace pesado elegir una silla y una mesa por separados y que conjunten bien, o peguen con la decoración. Pues a menudo encontramos una silla que nos gusta pero no encontramos una mesa que quede bien junto con ella y viceversa.


¡Nunca más volverás a tener este tipo de problemas en PortobelloStreet!

 

La decoración del jardín requiere el mismo mimo que se le dedica a otras salas en las que se pasa mucho tiempo como el salón, el comedor o los dormitorios principales. Por eso, hace falta tiempo y paciencia para encontrar las sillas y sillones de jardín que mejor se adaptan al estilo del hogar (clásico, equilibrado, vanguardista...). Se conseguirán efectos distintos en función si las sillas y sillones de jardín son de teka, de polietileno, mimbre o forja. Algunos de ellos podrán renovarse o personalizarse con telas, pero otros como las sillas y sillones de jardín de polietileno poseen tanta fuerza visual que no necesitarán adornos.