Lámparas de Sobremesa


 

Las lámparas de sobremesa son uno de los elementos decorativos que más contribuyen a la creación de ambiente y tanto su ubicación como su estilo deben ser elegidos cuidadosamente. En nuestra categoría de lámparas de sobremesa contamos con uno de los mayores catálogos online del mercado.


Leer más información
Leer más

Lámparas de Sobremesa destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 6 (Total: 215)
Ir a la página:
Página 1 de 6
Ir a la página:
Subir catálogo

Lámparas de Sobremesa

 

Las lámparas de sobremesa son uno de los elementos decorativos que más contribuyen a la creación de ambiente y tanto su ubicación como su estilo deben ser elegidos cuidadosamente. En nuestra categoría de lámparas de sobremesa contamos con uno de los mayores catálogos online del mercado.


Cualquiera que sea tu gusto en decoración, tenemos lo que necesitas. En esta página vas a encontrar modelos de todos los colores y estilos, desde los más clásicos hasta los más audaces pasando por los modernos o minimalistas. Tanto si estás buscando lámparas de sobremesa para las mesas de noche como un foco para escritorio, esta es tu página.

 

Lámpara mesa retro

 

Estas lámparas bonitas de mesa cuentan con diseños inspirados en épocas pasadas creando ambientes llenos de sentimiento y elegancia. Madera, piedra y metal forman estas preciosas lámparas retros. Sus líneas son ovaladas, en tulipas de cristal y una de las más famosas es la lámpara sobremesa verde que dan vida a infinidad de escritorios.

 

 

Lámpara sobremesa rustica

 

Las lámparas de mesa estilo rústico son productos de gran belleza y carácter ya que su esencia es rural, inspirada en atmósferas de bosques y campos. Con su esencia rural y un toque de elegancia conseguimos que estas lámparas creen ambientes agradables y cálidos gracias a sus composiciones en maderas brutas y metal, siendo las lámparas que imitan a los candelabros antiguos o las fabricadas con madera natural los mayores exponentes del estilo rústico.

 

 

Lámparas quinqué sobremesa

 

Estas lámparas inundan de armonía cualquier rincón. Su esencia nos lleva a recordar los pequeños faros que se utilizaban en los puertos pesqueros o con los que los agricultores vigilaban el campo. Son lámparas quinqué de sobremesa de gran belleza y su iluminación es capaz de crear ambientes cálidos y realmente mágicos con su estética tan antigua.

 

Lámparas de mesa con pie de cristal

 

Las lámparas de cristal de mesa son objetos que nos brindan una belleza única. A través de su delicado pie de cristal se filtra y refleja la luz que ella misma desprende, creando un ambiente relajado y armonioso. Estas lámparas quedan espectaculares sobre la madera y el metal, realzando su belleza.

Una de las peculiaridades es que tenemos lámparas de mesa cristal colores para que puedas elegir el contraste perfecto en tu estancia ya que estas lámparas de colores aportan mucho dinamismo y vivacidad.


Lámpara blanca mesa

 

Las lámparas blancas de mesa forman parte de muchos estilos gracias a su fácil integración en ellos y es que estas lámparas son una apuesta segura.

Encontrarás infinidad de diseños, desde los más clásicos hasta los más futuristas, destacando en este último la nueva tendencia de la lámpara mesa bola blanca donde en su totalidad es una tulipa redonda sobre una pequeña base que rebosa de iluminación y aporta un punto chic y juvenil a la decoración.

 

Lámpara sobremesa metal

 

En acabados brillantes las lámparas de sobremesa metal son perfectas para cualquier composición. En diseños sencillos y compuestas de forja en el estilo vintage y en diseños arriesgados y muy originales en el moderno, son lámparas de mesa que aportan frescor y un toque ligero ligando genial con el cristal, madera o piedra, siendo las más características, las lámparas sobremesa doradas  y lámparas plateadas de mesa.

 

Lámpara sobremesa mimbre

 

Estas preciosas lámparas de mesa de mimbre son ideales para aportar calidez y armonía a la estancia ya que el mimbre es un material muy acogedor en las composiciones decorativas. Estas lámparas son una tendencia muy fuerte esta temporada y combinan a la perfección con materiales como la madera, metal, cristal, textiles… también con colores oscuros como negros, gris, azules, burdeos o más claros como blancos, verdes, naranjas, rosas y melocotón.

 

Lámparas de porcelana para mesa

 

Todo un clásico en decoración, estas lámparas de porcelana son perfectas en estilos clásicos, vintage o nórdico ya que la belleza de este material liga a la perfección con la esencia de estos estilos. Da un toque de elegancia y glamour a la composición, además de la calidez que desprende su iluminación que es irresistiblemente confortable.

 

Lámparas altas de sobremesa

 

La altura de estas lámparas altas de sobremesa hace que sean un punto destacable en tu composición. Se colocan en mesas auxiliares junto al sofá, en escritorios y aparadores para crear puntos de iluminación originales. Deben colocarse en espacios amplios para que su altura no agobie la estancia. Son un producto genial para aportar dinamismo a la estancia con el juego de alturas entre la lámpara y los demás muebles.

 

Lámparas de sobremesa Tiffany
 

Son obras artesanales de gran belleza, con pies fabricados en metal y tulipa de cristal formando mosaicos coloridos normalmente de temática floral. Son perfectas en estilos clásicos y vintage ya que su espíritu crea ambientes cálidos rebosantes de elegancia y estilo, son muy utilizadas como lámpara mesa recibidor. La belleza de estas lámparas Tiffanys te dejará tan impresionado que querrás hacerle hueco en hogar sea como sea.

 

Lámparas de mesa de noche en madera

 

Con la elegancia propia de la madera, estas lámparas son perfectas en cualquier composición ya que podrás encontrarlas dentro de estilos clásicos, modernos, vintage, nórdicos… son lámparas que no pasan de moda y además la madera te asegura un objeto resistente y de gran calidad, siendo las lámpara mesa madera nórdica una de las más solicitadas de esta categoría.

 

Lámpara de mesa luz regulable

 

La principal ventaja de una lámpara mesa luz regulable es que te permite tener el control sobre la intensidad de la iluminación en la estancia, pudiendo aumentar la luz cuando necesitemos ver algo mejor o disminuyéndola para crear espacios mucho más sosegados e íntimos. Este tipo de lámpara de mesa intensidad regulable es frecuente en salones, escritorios y dormitorios donde solemos necesitar más cambios de iluminación.

 

Lámparas LED

 

La luz sobremesa led es cálida y cómoda a la vista, su intensidad no es tan densa como la de las bombillas tradicionales. Una de las ventajas es que estas lámparas consumen muy poca electricidad y son muy duraderas, además, tampoco se calientan. También encontrarás lámpara de mesa led inalámbrica con las que podrás olvidarte de las tomas de luz.


 

Lámparas de mesa articuladas

 

Sus pies articulados te permiten modificar la altura o la posición a la que se encuentra dicha lámpara de mesa articulada para que tengas la comodidad de desplazar o centrar la iluminación cuando la necesites. Su uso más común es en oficinas, escritorios, zonas de estudio o costura permitiéndonos mejorar nuestra atención en lo que estamos haciendo.

 

Lámparas modernas

 

Las lámparas mesa de luz modernas están llenas de diseños vanguardistas, geométricos y originales para dar ese toque atrevido a tu salón, dormitorio o estudio. Fabricadas en madera, metal, cristal, mimbre o porcelana los diseños de una lámpara mesa de luz moderna no dejarán indiferente a ninguno de los invitados que pasen por tu casa, además, encontraras ventajas en lámparas modernas led, lámparas de mesa recargable o lámparas mesa inalámbricas, que están causando gran sensación en decoración.

 

Lámparas de mesa online

 

A través de nuestra página web encontrarás un amplio catálogo donde te mostramos las posibilidades que tienes para elegir en lámparas de sobre mesa, tanto en diseños como prestaciones. Además podrás realizar la compra de manera online de una forma rápida y sencilla.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí