Abiertos todos los SÁBADOS de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. (* Excepto festivos)

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Comprar lámpara de escritorio online


La lámpara de escritorio es el complemento, que acompañara a cualquier mesa de escritorio o mea de trabajo, ya que empleara una función importante a la hora de trabajar


Leer más información
Leer más

Lámparas de escritorio destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 15)
Página 1 de 1
Subir catálogo

Comprar lámpara de escritorio online

La lámpara de escritorio es el complemento, que acompañara a cualquier mesa de escritorio o mea de trabajo, ya que empleara una función importante a la hora de trabajar


La lámpara de escritorio.

 

Este apoyo de luz será un gran alivio para los ojos, realizar tareas a oscuras o cuando se necesite un poco mas de luz en caso de que la luz natural, no sea suficiente ya que facilitara la visión del trabajador o la persona que esté llevando a cabo un proyecto o realizando cualquier tarea en cuya mesa de escritorio.

 

¿Qué tipos de lámpara de escritorio tenemos?

 

En Portobellostreet tendrás a oportunidad de seleccionar la lámpara de escritorio que te parezca la más bonita, contamos con lámparas de diferentes estilos que se pueden adaptar a cualquier ambiente en particular, también tenemos la ventaja de tener diferentes medidas para cada lámpara que puedan encajar a la perfección en cuanto al espacio de la mesa y por ultimo tenemos distintos materiales de máxima calidad.

 

Lámpara de escritorio según estilo

 

Lámpara de escritorio colonial

Lámpara de escritorio nórdica

Lámpara de escritorio clásico

Lámpara de escritorio vintage

Lámpara de escritorio diseño

 

Lámpara de escritorio según la media

 

Es importante escoger una lámpara que el tamaño sea acorde con la mesa de escritorio, con la finalidad de mantener el equilibrio y se convierta en un elemento que facilite el trabajo en vez de estorbar, un tamaño ideal dará el equilibrio perfecto para realizar trabajos correctamente.

 

Lámpara de escritorio según el material

 

Contamos con una gran diversidad de materiales como:

Acero inoxidable

Lámpara de escritorio latón

Lámpara de escritorio hierro

Lámpara de escritorio madera

Lámpara de escritorio metal

Lámpara de escritorio cobre

 

¿Qué lámpara de escritorio comprar?

 

Nosotros nos adaptamos a ti, con esto decimos que puedes escoger la que mas te guste y crees que le aportara vida y será muy funcional en el hogar, cuando toca la hora de trabajar.

Ya que es un elemento imprescindible, es crucial tener en cuenta el material porque unos son más resistentes que otros, lo cual puede ser clave en la duración del objeto.

 

¿Cómo elegir las mejores lámparas de escritorio?

 

Visítanos en nuestra página web, donde te encontraras con lámparas únicas y originales que le aportaran vida a tu espacio de trabajo, además de ser una pieza muy a la hora de trabajar en casa.

 

Tenemos distintos colores, materiales, estilos y medidas que se pueden adaptar perfectamente a tus pretensiones y te pueden ayudar a diseñar un ambiente especial de trabajo.

No dudes en llevarte la tuya a casa.

 

¿Qué precio tienen las lámparas de escritorio?

 

Comprar lámparas de escritorio es una inversión súper rentable, ya que es un elemento indispensable y que lo tendrás contigo durante un largo periodo de tiempo, nuestras lámparas de escritorio son realmente asequibles cuando lo relacionamos con la calidad de  nuestros materiales.

 

En nuestro catálogo online encontraras una lista de precios que se pueden adaptar a ti seguramente. 

 

No te quedes sin la tuya.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

 

Nuestro equipo de trabajo es fenomenal, contamos con auténticos profesionales que estarán encantados de atenderte y conocerte, tenemos como prioridad complacerte y llevar a cabo el proyecto que tengas en mente, juntos podemos logras cosas muy bonitas.

 

Te ofrecemos ventajas que otros no podrán darte, como: distintos métodos de pago, atención personalizada vía telefónica y presencial, artículos personalizados, etc.

 

Las lámparas de escritorio son un básico imprescindible de toda mesa de trabajo. Por este motivo, a los modelos clásicos de lámparas de abogado (en latón y con tulipas de colores) se han ido sumando nuevos diseños cada vez más vanguardistas e innovadores, que se adaptan a los hogares contemporáneos. La función de las lámparas de escritorio es alumbrar sin entorpecer el trabajo, así que mejor recurrir a modelos pequeños. 

 

Sin embargo, no tiene por qué renunciar a aprovechar las lámparas de escritorio para ambientar la habitación. Tanto si lo que desea es recrear una atmósfera cálida con muebles oscuros, como si en su estudio predomina el acero inoxidable, el cristal y las superficies lacadas, las lámparas le ayudarán a crear una atmósfera perfecta.