Comprar apliques y plafones online


Leer más información

Apliques y Plafones destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 3 (Total: 117)
Ir a la página:
Página 1 de 3
Ir a la página:
Subir catálogo

Comprar apliques y plafones online


Visitando Portobellostreet.es podrá conseguir apliques de todos los estilos decorativos que te puedas imaginar, diferentes colores que podrás combinar en función a tus gustos, todo esto con la finalidad de plasmar un ambiente autentico.

 

Comprar apliques online está al alcance de un click, si surgen algunas dudas te podemos ayudar a resolverlas y finalmente diseñar un espacio luminoso único juntos, llámanos.

 

¿Qué tipos de apliques y plafones tenemos?

 

Contamos con diferentes estilos de plafón y apliques, para que nuestros clientes tengan distintas opciones y así poder escoger la más atractiva según los gustos de cada quien.

 

También disponemos de diferentes medidas, ya que cada espacio es diferente y se necesitan distintas medidas, para que cada pieza se pueda ubicar correctamente resaltando un aspecto impresionante, sin desentonar en la decoración del hogar.

 

Además, tenemos diferentes materiales de apliques para poder combinar con cada estilo y sumar elegancia al lugar, nuestros materiales son excelentes hablando de calidad, este aspecto te garantizara años de buen gusto, ya que al pasar los años seguirán como nuevos.

 

Apliques y plafones según el estilo

 

En portobelloStreet poseemos pieza con diferentes estilos como lo son:

 

Apliques y plafones clásicos

Apliques y plafones vintage

Apliques y plafones nórdicos

Apliques y plafones diseño

Apliques y plafones industriales

 

Apliques y plafones según la medida

 

La mayoría de los apliques y plafones tienen medidas únicas, ya que suelen ser piezas originales, aunque también existen distintas medidas de cada una.

 

En algunas referencias tenemos medidas personalizadas, es decir que puedes crear las medidas que creas que son las mejores que puedan encajar en el espacio a colocar .

 

Gracias a nuestra diversidad de referencias y elementos podrás escoger uno que te guste y aun así que encaje a la perfección en ese lugar que se convertirá especial.

 

Apliques y plafones según el material

 

Acero inoxidable

Acero

Metal

Madera

Cristal

 

¿Qué apliques y plafones comprar?

 

Dale un toque innovador a ese espacio tan especial, unos apliques led sería ideal para renovar el hogar y convertirlo en un espacio moderno y luminoso espectacular, además que las luces tienen una ventaja de ahorro eléctrico muy grande, sería una gran inversión.

 

De todas maneras debes escoger, el que más te parezca bonito y el que mejor se pueda adaptar a la decoración de tu hogar.

 

¿Cómo elegir los mejores apliques y plafones?

 

Un material como el acero inoxidable sería una gran elección, ya que te garantizará muchos años y una elegancia que perdurara para siempre, lo único por lo que hay que preocuparse es por el cuidado y la limpieza de las piezas.

 

De todas maneras todos nuestros materiales son de optima calidad y te aseguramos que obtendrás un magnifico elemento, el cual le sumara ventajas y una atmosfera especial a la casa.

 

¿Qué precio tienen los apliques y plafones?

 

Los apliques y plafones tienen un precio excelente y en cuestión calidad/precio son muy razonables y hasta baratón, ya que nuestros proveedores cuentan con materiales de alta gama y la máxima calidad, lo cual sube la presencia y el valor del hogar.

 

¿ Por qué elegirnos?

 

En PortobelloStreet, además de trabajar con materiales de óptima calidad, poseemos un servicio al cliente personalizado y autentico, con el fin de diseñar o crear espacios únicos contigo, contamos con piezas personalizadas para ti, atención al público telefónicamente y presencialmente.

 

Podrás tramitar tu pedido con tan solo un click desde casa, no dudes y hazlo realidad.

 

La ubicación de los apliques y plafones debe ser estratégica, de manera tal que, al encenderlos a la vez, difundan una luz homogénea. Alternando el encendido de los apliques y plafones se crean rincones sugerentes y emotivos. Podemos centrar la luz en los cuadros, en una mesilla con retratos y flores o en el sillón junto a la librería.

 

El estilo decorativo será considerado al elegir los apliques y plafones adecuados para el hogar. Combinarán con las lámparas de mesa y jugarán con los reflejos de los espejos, multiplicando luces y definiendo sombras en ambientes sutiles, elegantes, destinados al bienestar.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí