Percheros


Leer más información

Percheros destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 2 (Total: 54)
Ir a la página:
Página 1 de 2
Ir a la página:
Subir catálogo

Percheros


Si hay un elemento decorativo que no puede faltar en ninguna casa, son sin duda los percheros y es que no sólo ayudan a decorar una estancia sino que además son realmente prácticos ya que permiten tener ordenados los albornoces, los abrigos, los sombreros e incluso los bolsos.

 

Hoy en día pueden encontrarse perchero entrada de muchos tipos. El perchero pie clásico, elaborado en tonos naturales de madera, sigue hoy por hoy de moda, conviviendo con otros percheros de diseño mucho más actual y también con otros que pueden integrarse cómodamente detrás de cualquier puerta incluso sin necesidad de hacer agujeros.

 

El perchero es uno de esos muebles para su oficina o vivienda que cumplen una doble función: por un lado, si están vacíos constituyen un elemento interesante de decoración mediante el cual podemos dotar de personalidad y carácter a la estancia, donde esté colocado, debido a que como vamos a ver a continuación existen infinitud de modelos de percheros originales.

 

Donde colocar tu perchero

 

Lo más común es colocar estos percheros de pie cerca de la puerta principal, en el recibidor o en cualquier habitación que cuente con necesidades de mantenerlo ordenado. La entrada o la puerta principal son las mejores zonas para ubicar los percheros de pie. En este lugar es donde este perchero recibidor nos dará posibilidad de dejar las prendas y accesorios que nos ponemos y nos quitamos al salir de nuestra casa. Pero esto no solo para ti, sino que también está bien visto para todo aquel invitado que llegue a tu casa. Ellos tendrán la misma oportunidad de dejar allí sus prendas.

 

Los percheros de pie tienen diferentes zonas pensadas para colocar las distintas prendas y accesorios. Por ejemplo, podemos utilizar los enganches inferiores para prendas grandes como chaquetas y los enganches superiores para prendas más pequeñas como sombreros o pañuelos. De esta manera, tendremos todo bien ordenado y visualmente limpio.

 


Tipos de perchero:


Percheros de madera

 

Los percheros de madera de pared quizás sean los más clásicos o convencionales, sobre todo los perchero madera de nogal y con formas redondeadas, pudiendo encontrar también dentro de la categoría de perchero madera pared diseños más modernos y vanguardistas.


Percheros metálicos

 

Al ser el metal muy maleable se pueden conseguir percheros de distintas formas y los acabados también pueden ser variados porque se pueden pintar de diversos colores, dándole originalidad y un toque de diseño más moderno al colgador. El perchero industrial es metálico la mayoría de las veces.


Perchero infantil

 

Puede comprar percheros infantiles para la habitación de sus hijos con colores llamativos para que se acostumbren a que, después de llegar del colegio, dejen su abrigo o mochila en el perchero cuando lleguen. También es muy buena opcion el perchero infantil pared o el perchero de pie infantil.


Perchero burro

 

Cuentan con una base amplia en la que, de forma habitual, se incorporan cuatro ruedas con el fin de moverlos de un lugar a otro sin hacer gran esfuerzo. Son de uso frecuentes en los hogares, y también los utilizan en los camerinos de los teatros, en los rodajes de películas, etc.
Los percheros de burro, son la mejor manera de colgar tu ropa, es ideal para organizarla y tener todo a la mano, se caracteriza por su versatilidad ya que si los cubres con fundas puedes colocarle las ruedas y usarlos como perchas simples. Sin duda es una solución muy conveniente para mantener tus atuendos bien ordenados.


Percheros con ruedas

 

Puede decantarse también por un perchero con ruedas si quiere tener bien organizada la ropa de temporada. Suelen estar realizados con tubos resistentes de acero cromado, y de fácil montaje, con unas ruedas para desplazar sencillamente.


Perchero vintage

 

Si busca comprar un perchero antiguo con estilo retro, los hay que imitan a los antiguos percheros rusticos de hierro forjado o bronce, en los que las barras de hierro tienen formas redondeadas y elípticas con detalles en la base del perchero y sus patas.


Perchero de pared

 

A la hora de hacer tu elección, ten en cuenta la gran variedad de percheros de pared disponibles. Los hay originales, perchero de pared vintage, para hombres, para mujeres, para niños, de madera, rústicos, modernos, percheros de pared de diseño, percheros de pared modernos, perchero con banco individuales, percheros de pared vintage, verticales, con palets, percheros de pared originales, para tiendas, grandes, clásicos, metálicos, plegables, para baños, minimalistas, de hierro, juveniles y mucho más… Perchero pared blanco es una muy buena opción ya que combina muy bien con cualquier estilo.

 

Comprar percheros en PortobelloStreet.es

 


En nuestra página Web se pueden encontrar diseños de cómodas para dormitorios de la mejor calidad y que ofrecen las mejores prestaciones y esto es algo muy importante pues ni todas las empresas que venden artículos de decoración ofrecen la misma calidad de servicio y no todas las tiendas online ofrecen cómodas modernas baratas con la misma calidad y las mismas prestaciones. Nuestros productos destacan por poseer un diseño moderno junto a una gran resistencia y calidad, cualidades que, en conjunto, aportan durabilidad a sus productos.


Tenemos todo tipos de percheros modernos, perchero blanco, perchero arbol, percheros para ropa, percheros de pie baratos, perchero ropa, perchero nórdico, perchero con estante, perchero paraguero, percheros de pie modernos... Estaremos encantados de poder informarle sobre nuestros productos y de las mesas de comedor coloniales en concreto, a vuestra disposición en Calle Príncipe de Vergara 78 en Madrid, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Te esperamos.

 
Si hay un elemento decorativo que no puede faltar en ninguna casa, son sin duda los percheros y es que no sólo ayudan a decorar una estancia sino que además son realmente prácticos ya que permiten tener ordenados los albornoces, los abrigos, los sombreros e incluso los bolsos.
 
Hoy en día pueden encontrarse percheros de muchos tipos. El perchero de pie clásico, elaborado en tonos naturales de madera, sigue hoy por hoy de moda, conviviendo con otros percheros de diseño mucho más actual y también con otros que pueden integrarse cómodamente detrás de cualquier puerta incluso sin necesidad de hacer agujeros. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí