Estamos abiertos definitivamente para tí.
¡Ya puedes venir a vernos sin cita previa!.

Enviamos a todo el mundo. Exposición en Príncipe de Vergara 78, Madrid, haz clic aquí para hacer una visita virtual.


Descalzadoras para Dormitorio


 

Las descalzadoras son un mueble clásico pero que sigue siendo muy práctico en el dormitorio, además de presentarse renovado siguiendo las nuevas tendencias en decoración. Estas butacas son perfectas para coordinar con el mobiliario o las telas del dormitorio, ideales para dar un toque de estilo a cualquier rincón de nuestra habitación.


Leer más información
Leer más
Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 1 (Total: 11)
Página 1 de 1
Subir catálogo

Descalzadoras para Dormitorio

 

Las descalzadoras son un mueble clásico pero que sigue siendo muy práctico en el dormitorio, además de presentarse renovado siguiendo las nuevas tendencias en decoración. Estas butacas son perfectas para coordinar con el mobiliario o las telas del dormitorio, ideales para dar un toque de estilo a cualquier rincón de nuestra habitación.


¿Qué tipos de descalzadoras tenemos?

 

Descalzadoras vintage

 

Las descalzadoras vintage son unas descalzadoras clasicas que nunca pasan de moda, poseen un estilo muy bonito y acogedor, es un mueble que le dará un aspecto agradable a tu dormitorio.

 

Descalzadoras pequeñas

 

Las descalzadoras pequeñas son un mueble muy funcional y perfecto para esos dormitorios que no disponen de mucho espacio, este mueble es muy funcional, cómodo y original.

 

 

Descalzadoras modernas

 

Las descalzadoras modernas aportaran a tu casa una elegancia única y especial, ya que son muebles espectaculares que se adaptaran a cualquier espacio fácilmente.

 

Descalzadoras clasicas

 

Las descalzadoras clasicas destacan por su sencillez y gran utilidad, además son un mueble que perdurara muchos años a la moda.

 

Descalzadoras tapizadas

 

Le aportara a tu casa una decoración original y atractiva gracias a sus telas modernas y espectaculares que podrás combinar en distintos ambientes.

 

Descalzadoras pie de cama

 

Las descalzadora pie de cama adornaran el dormitorio a la perfección y será el complemento ideal  para que tu habitación se encuentre en perfectas condiciones.

 

Descalzadoras de forja

 

Es un mueble increíble con un diseño maravilloso, las descalzadoras de forja aportan una gran estabilidad y comodidad al dormitorio, se puede convertir en un elemento crucial.

 

Descalzadora blanca

 

El color blanco tiene una gran ventaja de combinación ya que se adapta a cualquier ambiente, la descalzadora blanca nunca será una mala opción para tu dormitorio y además nunca pasara de moda.

 

Estilo único

 

En PortobelloStreet disponemos de diferentes referencias con diferentes estilos, con la finalidad de que puedas crear un espacio único en donde te sientas lo más cómodo posible y lo puedas disfrutar al máximo.

 

Elemento indispensable en tu dormitorio

 

Una descalzadora puede ser esa pieza que le falta a tu dormitorio para que todo esté perfectamente equilibrado y en buenas condiciones.

 

Este mueble se puede convertir en un elemento indispensable para tu dormitorio, ya que su comodidad y utilidad son ideales para cualquier habitación.

 

¿Dónde comprar descalzadora online?

 

En nuestra página web podrás encontrar, todo tipo de descalzadoras. Descalzadoras pequeñas, descalzadoras antiguas, descalzadoras modernas, etc. Puedes seleccionar la que más te guste a tu medida, para que encaje perfectamente con tus condiciones, todo a través de Portobellostreet.es 

 

Puedes encontrar las tradicionales descalzadoras tapizadas y acolchadas, con o sin brazos, de estilo clásico y telas elegantes, así como otras opciones más contemporáneas de líneas minimalistas y tonos vibrantes. También existen descalzadoras en diseños modernos muy originales, en acabados de madera o metal, así como las de estilo retro.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí