Papel Pintado online


Leer más información

Papel pintado destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 3 (Total: 82)
Ir a la página:
Página 1 de 3
Ir a la página:
Subir catálogo

Papel Pintado online


Comprar papel pintado y ubicarlo en las paredes del hogar puede convertirlo en una ambiente genial, porque le aportara vida al lugar, se convertirá en un espacio genial con un look diferente y original.

 

El papel pintado es una de las  mejores opciones hoy por hoy, ya que es un elemento muy bonito, que le dará un toque nuevo y relevante al cualquier espacio, además de ser un producto que está de moda  y por último que es un material de excelente calidad y con un precio asequible.

 

¿Qué tipos de papel pintado tenemos en PortobelloStreet?

 

Nosotros trabajamos con muchos tipos de papel pintado, ya que nuestro objetivo es que puedas selecciona alguno que cuadre a la perfección con tus pretensiones y juntos encontrar la combinación perfecta.

 

Nosotros nos adaptamos a ti en cuestión de estilo, material y medidas cuya finalidad sea diseñar un lugar mágico.

 

 

Papel pintado según el estilo

 

Disponemos de diferentes referencias de papel pintado, tratando de abarcar todos los estilos posibles, teniendo en cuenta que cada persona prefiere un estilo que otro, por lo tanto en nuestra página web podrás comprar papel pintado, que se identifique con tu estilo decorativo preferido.

 

 

Papel pintado según la medida

 

Nuestro objetivo, es que el papel pintado se pueda ubicar en una pared buscando la perfección en sus medidas, sin de un espacio en la pared vacío, por eso PortobelloStreet te ofrece papel pintado a la medida que necesiten las paredes de tu hogar.

 

Papel pintado según el material

 

El material del papel pintado es de una gran calidad y también sencillo de limpiar cuando se mancha, a diferencia de la pintura, el papel es un material duradero, sencillo de limpiar y con diseños únicos y originales que pueden sorprender a cualquiera.

 

 

¿Qué papel pintado comprar?

 

 

Visita nuestra pagina web y selecciona un papel pintado que te identifique, sigue tu instinto decorativo al colocarlo, un papel pintado puede convertir ese espacio en uno muy especial, único, original y con un aspecto agradable y impresionante.

 

La venta de papel pintado es todo un éxito, ya que le aporta al hogar mas vida, mas presencia, tiene muchas ventajas que pueden ayudarte en el diseño de un espacio espectacular.

 

¿Cómo elegir el mejor papel pintado?

 

Portobello se encarga de que los materiales sean los mejores en cuestión de calidad, luego te toca a ti el que creas que es el mejor diseño para esa pared de tu hogar.

 

Ponemos a tu disposición muchas referencias con la finalidad que te enamores de uno, escoge el más atractivo según el estilo que creas más conveniente para la casa.

 

¿Qué precio tiene el papel pintado?

 

El precio de papel pintado lo puedes visualizar en nuestras tiendas de papel pintado, tanto online como nuestra tienda en físico, nos ubicamos en Madrid Calle príncipe de vergara 78.

 

Contáctanos, ya sea telefónicamente o visitándonos, nuestro equipo te esta esperando y deseando con mucha ilusión comenzar un proyecto juntos.

 

¿Por qué creer en PortobelloStreet?

 

Nuestro deseo es que tu sueño se haga realidad, trabajamos para que nuestros clientes se queden totalmente satisfechos con nuestro producto y servicio.

 

Nuestro servicio es especializado e individual abarcando todas tus necesidades posibles y creando espacios increíbles.

 

Visítanos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí