Alfombras de piel natural online


Leer más información

Alfombras de Piel natural destacados

Buscar por estilo:
Buscar por medida:
Por material:
Página 1 de 2 (Total: 58)
Ir a la página:
Página 1 de 2
Ir a la página:
Subir catálogo

Alfombras de piel natural online


Las alfombras de piel natural son un autentico lujo que puede convertir a cualquier espacio en un lugar único, especial y con una comodidad extrema.


 
Además esta pieza emplea un papel decorativo importante, ya que es un elemento espectacular que le aportara vida al hogar y también mucha personalidad.


 
Por último una alfombra de piel, le aporta al hogar un aspecto hogareño y acogedor con reminiscencias a las casas de montaña, lo cual se convertirá en un espacio súper agradable.
 


 
¿Qué tipos de alfombras de piel natural puedes encontrar?
 
 


En PortobelloStreet, colocamos a tu disposición distintos modelos de alfombras de piel, con la finalidad de complacer tus gustos decorativos y encuentres una que te cautive.


 
Tenemos alfombras de piel natural fabricadas artesanalmente, Piel de toro impresas en diferente colores, aplicamos animal print en muchas referencias.


 
Además, disponemos de diferentes medidas para que puedas ubicarla en el espacio del cual dispongas en casa.


 
 
Alfombras de piel natural destacadas

 


 Alfombra circulo de colores
 
Alfombra de piel Juno
 
Alfombra de piel círculos gris
 
Alfombra de piel Larry
 
Alfombra lana mongolia natural
 
Alfombra piel de Mouton blanco
 
 
¿Cómo proteger y mantener las alfombras de piel?
 


Es crucial limpiar la alfombra una vez cada quince días, al menos, siempre siguiendo las instrucciones del proveedor para cuidar de la alfombra correctamente y mantenerla en buen estado durante muchos años.


 
Productos recomendables


 
Al limpiar la alfombra, hay que remover el polvo con una aspiradora o una escoba limpia.


 
Si la alfombra se mancha es recomendable usa detergente neutro y quitar la mancha con una esponja blanca, tratando en lo posible evitar utilizar productos muy pesados que pueden causar daños en la alfombra.


¿Cómo elegir la mejor alfombra de piel natural?
 
 

Selecciona la que mejor se adapte al estilo decorativo del espacio donde la vas a ubicar, para que así la alfombra sea un complemento positivo para el lugar y pueda cumplir una función decorativa importante.


 
Diseñamos y creamos juntos, nosotros te ofrecemos diferentes estilos, colores y medidas para que tu puedas decorar tu hogar a tu estilo.


 
¿Qué precio tienen las alfombras de piel natural?
 


Ingresando a portobellostreet.es, podrás ver alfombras de piel online y sus respectivos precios, cada una tienes diferentes precios debido a sus fabricaciones, pero poseemos de muchas referencias con diferentes precios para satisfacer tus necesidades.


 
¿Por qué creer en nosotros?


 
Nuestro equipo de trabajo, te atiende individualmente, tratando de crear juntos espacios increíble que para ti sean impresionante y puedas disfrutar de ellos de una manera muy agradable.


 
Contamos con distintos métodos de pago, materiales de primera calidad, atención primaria, entrega a domicilio y colocación de muebles en casa.


 
No dudes en contar con nosotros, te esperamos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información aquí